domingo, 3 de febrero de 2013

9 WordPress Plugins para mejorar el rendimiento de Imágenes

9 WordPress Plugins para mejorar el rendimiento de Imágenes:
Una de las principales razones detrás de la popularidad de WordPress es su repositorio de plugins. Usted tiene un plugin para hacer casi cualquier cosa - la integración de los botones Compartir redes sociales , la gestión de listas de correo o crear archivos HTML estáticos, etc También hay plugins para optimizar tu blog para la velocidad y el rendimiento.

Para una página de llevar un montón de imágenes, es necesario optimizar las imágenes para un mejor rendimiento y para evitar la lentitud de carga de la página .
Haga clic aquí para obtener consejos sobre: ​​Optimización de JPEG para la web
Aquí hay algunos plugins recomendados para WordPress para optimizar sus imágenes y aumentar la velocidad de su sitio y el rendimiento.

1. Hammy

Hammy optimiza las imágenes de su contenido de páginas. Genera imágenes de varios tamaños según su tamaño y contenido cuando un usuario accede a su sitio web, se muestra automáticamente la imagen más de tamaño adecuado (a veces el tamaño más pequeño).
Esto ayuda a su sitio web se cargan más rápido, especialmente para usuarios móviles. Hammy es fácil de configurar, que le da sólo tres opciones para configurar.

2. Lazy Load

Lazy Loading es un proceso en el que las imágenes sólo se cargan cuando el usuario ve la imagen. Plugin de carga diferida es la forma más fácil plugin que alguna vez tendrá que usar - sólo tiene que instalar y activar - y no necesita configuración.
Lazy Load hace que su sitio se carga más rápidamente y conserva el ancho de banda del servidor.

3. Imsanity

Imsanity cambia el tamaño de las imágenes subidas si son más grandes que el tamaño configurado. Las únicas opciones que necesita configurar son el tamaño máximo de las imágenes cargadas y la calidad de imagen en formato jpeg.
Funciona sobre la carga de imágenes. Imsanity también proporciona una función de cambio de tamaño a granel que se puede utilizar para cambiar el tamaño de las imágenes que se han cargado antes de instalar Imsanity.

4. Paralelo WP carga del sistema

HTTP 1.0 permite sólo dos conexiones de un dominio. WP-PLS crea subdominios de tu blog y permitir la descarga de archivos desde ellos. Navegadores conseguir más nombres de host para descargar el contenido de, las conexiones múltiples y descargar múltiples archivos necesarios más rápido, haciendo que su wesbite más rápido!

5. CW Image Optimizer

¿Quiere reducir el tamaño de tus imágenes sin perder calidad? Este trabajo shoudl complemento también. Sin embargo, no es fácil de instalar, especialmente si su sitio está en alojamiento compartido.
También proporciona una función de optimizar el volumen si tienes muchas imágenes para optimizar.

6. EWWW Image Optimizer

Este plugin reduce el tamaño de tus imágenes sin afectar la calidad de la imagen. Es fácil de configurar y el autor proporciona paso a paso las instrucciones de instalación en la página del plugin. También incluye una función de optimizar el volumen.

7. PB Responsive Imágenes

Responsive imágenes son imágenes que se ajustan de acuerdo con la resolución de pantalla del visitante, sin codificación técnicas requeridas. Puede configurar tamaño de las imágenes y el plugin insertará automáticamente la sintaxis de la imagen sensible en el puesto.
Esto le ayuda a acomodar a los lectores que visiten su lado a través del móvil o dispositivos de tableta.

8. WP Smush.it

Un plugin que utiliza Smush.it servicio de Yahoo para optimizar sus imágenes y reducir su tamaño, Smush.it es un plugin popular que no necesita ninguna configuración.
Sólo tiene que instalar y activarlo, y será optimizar cada imagen se carga automáticamente. También proporciona una optimización en función granel.

9. Paralelizar

Este es un plugin apropiado nombre que paralelizar los recursos entre muchos nombres de host, permitiendo así que los navegadores para descargar archivos desde múltiples dominios, mejorando así el tiempo carga de la página.
Configuración en paralelo es fácil, pero arriesgado, siga las instrucciones de la manera más ajustada posible.

Tiene otros plugins de WordPress que pueden ayudarle a optimizar sus imágenes para tiempos de carga más rápidos? Comparte con nosotros en los comentarios.

No hay comentarios: