sábado, 23 de febrero de 2013

20 Consejos para humanizar su marca

20 Consejos para humanizar su marca:
Publicado por Pam Moore en Social Media Today:
Sus clientes son humanos. Sus socios son humanos. Sus empleados son humanos. Incluso sus fans y seguidores de medios sociales son humanos.

Así que la respuesta a esta pregunta ... ¿por qué estás hablando con ellos como si fueran un robot que quiere hablar a leer su empresa? ¿Por qué tienes miedo de dejar que su espectáculo humano? ¿Por qué sigues tratando de ganarse a la comercialización truco estúpido y trucos revés?

Su público quiere verte, oírte y entenderte. Que quieren que les inspire a conectar y relacionarse con usted. Ellos quieren que usted para ayudarle a alcanzar sus metas y objetivos. Quieren contenido relevante y la conversación que les hace pensar. Quieren inspirados a hacer diferente, hacerlo mejor y ser mejor.

Así que dime, ¿estás haciendo esto? ¿Está usted ni siquiera pensar en estas cosas? ¿O demasiado centrado en sí mismo? Demasiado centrado en sus propias campañas o el desarrollo de la próxima gran cosa que se le olvidó por qué estaba haciéndolo todo desde el principio?

Humanizar la marca es un requisito, no una opción si quieres sobrevivir en los negocios hoy en día. Sí, usted puede poner la humanización marca en espera. Sin embargo, cada día que se pierde es un día que podría ser la construcción de relaciones, cultivar amistades, establecer y ganándose el respeto de los evangelistas de marca de gran alcance que gritan desde la cima de la montaña lo maravilloso que usted y su marca son.

No espere. El momento es ahora. Aquí hay 20 consejos que le ayudarán a humanizar su marca a partir de hoy. Usted no tiene que ser un genio o un cirujano de cerebro para hacer estas cosas. Empieza ahora y empezar en alguna parte. La perfección es enemigo de lo bueno. Abrazo perfección imperfecta.

1. Empezar desde adentro hacia afuera.

Recientemente participé en un evento de negocios sociales Lowe como orador principal y de arranque. Se invitó a los líderes empresariales internos a participar en dos días intensos días de entrenamiento, la colaboración y de la caja de pensamiento.

Fue instructivo ver cómo se están acercando a las empresas sociales de adentro hacia afuera. Comienza con su CEO y se alimenta como un reguero de pólvora por toda la organización. Hay algo diferente en la forma en que su equipo trabaja en conjunto, comparte información con el objetivo de ayudar realmente entre sí. Usted debe saber lo que eres y lo que eres antes de poder saber cómo se puede inspirar y conectar con su público objetivo.

Como Felts Clarissa de Lowe dijo: "social no transformar nuestra cultura, lo que revelaba." Wow, me encanta esa cita. Lowes Buen trabajo. Su cultura brilla y fue un placer trabajar con su equipo.

Sandy Carter, de IBM, que también participó en la predica de sucesos, "La estrategia de la cultura come para el almuerzo." Simplemente me encanta esto y aunque soy un amante de la estrategia, hacer un acuerdo con ella.

2. Empezar desde afuera hacia adentro

Al mismo tiempo se inicia con la cultura interna, la construcción de su negocio social desde adentro hacia afuera, también debe comenzar con un enfoque en el cliente, el público, la comunidad y las partes interesadas. ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que necesitan y quieren? Lo que les quita el sueño? ¿Cómo puede ayudar a alcanzar sus metas? ¿Dónde están colgando en línea? ¿Qué conversaciones están teniendo? ¿Cómo puedes tener una conversación relevante con ellos que les aporta valor?

Echa un vistazo a esta Hoja de Análisis de Audiencia en base a la Metodología de la POST para obtener sugerencias para priorizar su tiempo en las redes sociales basadas en las necesidades de la audiencia y sus objetivos.

3. Piense como un ser humano. Centrarse en las relaciones.

Debe salir del pensamiento de la vieja escuela de correos electrónicos masivos y la publicidad solo tradicional. Piense en las conversaciones, el contenido y la forma en que pueden construir relaciones con los seres humanos reales. Si usted piensa como un motor empresarial o engranaje de la rueda que va a tener un tiempo duro se conecta como un ser humano.

Las relaciones son la tabla de salvación de los interminables cambios de la red social de la tecnología. Si usted se centra en las relaciones de su público te seguiré adondequiera que vayas, a pesar de cómo cambia el paisaje social. Esto se debe a que no va a conectar con usted como un mango Twitter o de marca, sino como un ser humano o grupo de seres humanos.

4. Tener una personalidad.

Saber quién eres es obviamente la clave para tener una personalidad de la marca. Si usted no sabe cuál es su personalidad de marca es entonces es mejor entenderlo. ¿Quién es usted? ¿Qué eres? ¿Hablas en serio? ¿Eres gracioso? ¿Eres una combinación de ambos? ¿Cuál es el tono de sus conversaciones? El tono de su material educativo.

Los medios sociales se va a abrir todo a la vista de todos. Si usted tiene una personalidad en línea y otro cuando un cliente llama al centro de asistencia, va a llegar a ser bastante evidente. Nail esta en las primeras etapas y se convertirá en un activo para siempre.

5. Aparezca (en otras palabras, estar disponible.)

Sin importar si usted se está comunicando con sus clientes, socios y público en línea o fuera de línea simplemente estar disponible. No configure el último perfil de red social a menos que piense que realmente muestra arriba. Mostrar más de una vez a la semana o una vez al día.

No se repite hasta que presumir casi su último premio ganado, promoción o blog. En su lugar aparecen con el objetivo de inspirar y conectar con su público con un objetivo fundamental de ayudar a alcanzar sus objetivos. Sea proactivo y receptivo con el interés de su público y fans en el corazón de todos.

6. Habla en su idioma clientes.

Elimine el galimatías corporativo hablar. Los medios sociales no es un cartel para su 1995 colateral corporativo. Hable en un tono, las palabras y el ritmo de sus clientes, socios y la comunidad social puede entender. Use un lenguaje que los inspira y los conecta con usted y su marca.

7. Detenga el marketing de interrupción.

Los medios sociales no se emite entretenimiento. Usted público va a ver a su difusión autocumplida como una interrupción a su discusión. Construir las relaciones y ganarse el derecho a comunicarse con ellos.

Compartir la información que les aporta valor, no sólo ayuda a aumentar el tráfico de su blog. Las mejores empresas sociales escuchar más de lo que hablar. Escucha, mira y aprende de las conversaciones que ver y escuchar en línea. A continuación, podrás conocer mejor cómo involucrar de una manera que aporte valor.

8. Invertir en las personas.

Esto va para tanto interna como externa. Si usted tiene gente en su organización que no entienden los medios sociales y cómo convertirse en un negocio social se refiere a ellos ya su trabajo, entonces por todos los medios de educarlos sobre los mismos. Invertir en la educación de sus altos ejecutivos hasta el empleado más bajo nivel que tiene. Hacerlos conscientes de lo que está haciendo y por qué.

Invertir en las personas que están en sus comunidades sociales. ¿Qué sabe usted de ellos? ¿Los ve como "me gusta" y "seguidores"? ¿O es que los ven como seres humanos podría ser la construcción de relaciones con? ¿Cree usted que importa? Si no es así, debería hacerlo. Usted nunca puede ir mal mediante la inversión en las personas, de la época.

9. Ponga un poco de pensamiento detrás de cómo la oficina de la esquina estar en línea.

Ayudamos a las marcas de todos los tamaños obtener su línea de oficina de la esquina. No es un tamaño una vez para todos. No piense que usted puede simplemente tirar un mango Twitter y un nuevo ejecutivo de Twitter bio y pasar la noche a su equipo ejecutivo será rockin 'Twitter. Se necesita tiempo, esfuerzo y una estrategia para cada individuo que obtiene en línea y va a representar a su marca.

¿Sus clientes realmente quieren ver a su CEO twitteando las 24 horas del día? Tenga cuidado con la automatización. Menos es más.

Ayude a su equipo ejecutivo a construir su propia personalidad, encontrar contenidos que puedan compartir que aporta valor a su audiencia, compartiendo un poco de sí mismos al mismo tiempo. Ayúdelos a identificar pasatiempos, citas, autores favoritos y otras formas simples que pueden inspirar y conectar con aquellos que los siguen.

10. Muéstranos tu administrador de la comunidad.

Si usted tiene un administrador de la comunidad o de un equipo de gestores de la comunidad que representan su marca, háganos saber quiénes son. Nos muestran sus rostros. Díganos cuáles son sus perfiles personales en caso de encontrarse a sí mismos en línea y se siente cómodo haciendo tal. Cuanto más podamos conectar con la gente de su marca más fácil será para construir relaciones.

11. Anime a su audiencia para ser humano.

Si sólo hablan en el mundo corporativo hablar a su público o bien se apaga o se empezará a hablar de la misma manera a usted. ¿Cuántas veces has visto a una marca sólo hablan de las empresas? Cuando nos fijamos en su Twitter o Facebook conversaciones, están lejos de ser humano. Debido a que la marca no está compartiendo su lado humano, su comunidad no lo es tampoco. Anime a su audiencia a participar, reír, ser gracioso. Que compartir opiniones aunque sean diferentes a la suya.

12. Golpea un acorde emocional.

Marcas emocionales son las marcas que están construyendo relaciones reales en el ecosistema social. Hazme reír. Hazme llorar o me hace loco. ¿Es algo que me hace pensar diferente, ser diferente. Inspírame para hacer más, ser más y aprovechan usted, su equipo o sus productos y servicios para hacer tal. Cuanto más se puede conectar con el público, mejor usted será en la comprensión de qué acordes emocionales que funciona mejor con ellos.

13. Sea real. Llévelos a un viaje a medida que crecen y aprenden.

No lo falsifica hasta que lo consigas. Sólo hay una manera que sea esa persona, esa marca. Si eres nuevo en Twitter o Facebook, no te puedes subir y actuar como si son los mejores expertos del mundo. En vez compartir su humilde persona. Comparta su historia a medida que aprende los medios sociales. Deje que su público sabe si es la primera promoción que has hecho en Facebook o Twitter. Hágales saber si es su primer Tweet de chat o partido Twitter. Si lleva a su audiencia en el viaje a medida que crecen, van a celebrar las victorias con usted, ya que eran una razón por la que están allí. Ayudaron a construir ti. Los productos serán emocionalmente invertido en su éxito sin siquiera saberlo.

14. Practique lo que predica.

Si predicas la calidad sobre la cantidad todos los días, entonces por todos los medios no twittear 24/7 vía la automatización. Si Twitter y hablar acerca de las relaciones, entonces no deje que su feed de Twitter se llena de automatización solo y luego "gracias" para agradecer a la gente twitteando ti. Tómese su tiempo para mirar los perfiles de la gente y tener una conversación real. Sé que dices que eres. Haz lo que dices que vas a hacer.

15. Elaborar un calendario editorial que aprovecha diferentes medios.

Cada marca bien humano necesita un calendario editorial. Que sea equilibrado con el contenido que es acerca de su industria, su negocio y lo más importante acerca de cómo puede ayudar a su audiencia. Incluye consejos, metodologías, programas, a través de blogs, videos, podcasts. Variar el mensaje, la entrega y el medio. Manténgalos en el borde de su asiento con ganas de más. Un calendario editorial le ayudará a mantener la conversación con el tiempo en lugar de tener un One Hit Wonder blog que no tiene un ROI.

16. Compartir fotos y videos de su equipo ser humano.

Esta es una de las mejores formas de convertirse en una marca humana. Compartir los momentos que son humanos. Si tiene una fiesta de la empresa o de picnic, tomar algunas fotos y compartirlas. Si el equipo va en una misión de formación de equipos o caminata, deje que su público sabe de antemano que van. Pregúnteles a quién crees que va a ganar el concurso. Compartir los momentos divertidos y serios que su equipo ha desconectado de trabajo para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas. Si usted tiene una reunión de equipo, compartir un par de fotos del equipo de lluvia de ideas en la pizarra o se divierten con una bolsa de dulces o palomitas de maíz. Usted se sorprenderá de cómo estas acciones simples poco de su aspecto personal le ayudará a construir relaciones con la gente de su comunidad. Pruébalo, funciona!

17. No deje que su Klout, Índice Kred, Peer o puntaje otra influencia determinar cómo participar.

Uno de los mayores errores que veo es cuando las empresas se centran demasiado en la puntuación de influencia. Si una empresa viene a nosotros y dice que quiere que ayudemos a mejorar su puntuación de influencia, sabemos que es una bandera roja. Si bien puede ser bueno para mantener un ojo en estas puntuaciones no son una representación exclusiva de su influencia. Los resultados pueden ser fácilmente gamed y son simplemente un número. Sé que muchos ejecutivos que tienen una puntuación baja que son mucho más influyente que el autoproclamado experto en medios sociales por el camino con una puntuación más alta. Concéntrese en las cosas de arriba antes de que sus puntuaciones. Si haces las cosas bien con un enfoque en el público, sus resultados van a aumentar de forma orgánica.

18. Anime a sus empleados a ser social.

Como se mencionó anteriormente latidos DIVERSIÓN estrategia. Si usted no tiene negocio social en los huesos y las venas, desde el interior que va a ser difícil para animar a sus empleados a ser social.

Muchas empresas que se sienten bloqueados con empresa social y su relación con sus empleados tienen un problema de cultura, no es un problema de los medios de comunicación social. Es importante que con el tiempo su público es capaz de conectar con la gente real en su negocio, incluso a través de las redes sociales.

Piense en esto en lo que respecta a las relaciones tradicionales que se inician fuera de línea. Están entre un ser humano a otro. Un representante de ventas de una empresa líder. Un ejecutivo de una a otra. Los medios sociales no es diferente. Invierta en sus equipos, capacitación, políticas y de infraestructura que permiten a sus empleados a tener éxito al participar en línea.

19. Medios de la política social.

No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es esto. Muchos líderes de negocios que una política social los medios de comunicación es demasiado restrictiva. O se puede pensar que nunca tendrá un problema. Su política de medios de comunicación social es más que reglas o de gobierno. Es su mitigador de riesgos. Es su tabla de salvación en caso de tener un medio de comunicación social o de crisis de comercialización. Cualquier crisis negocio va a ir directamente en línea y posiblemente viral en cuestión de minutos en estos días, sin importar si usted está en las redes sociales o no. Pregúntale KitchenAid o Applebees. Cuando usted mira t estas dos empresas y su crisis de medios sociales que surgieron, está claro que uno lo maneja mejor.

20. Tenga un plan.

No puedo escribir un post sobre algo tan importante como la humanización de su marca sin recordarles lo importante que es tener un plan. Establecer metas, objetivos y tácticas para llegar allí. Conozca cómo se va a medir los resultados. Sepa lo que sus indicadores clave de rendimiento son y lo que parece el éxito para ti ahora, mañana, dentro de un año y tres años a partir de ahora. No planificar es planificar el fracaso.
¿Qué puede decir usted?

¿Se ha puesto usted motivar a humanizar mejor su negocio? ¿Tiene su empresa realmente conectar con la gente? O usted es culpable de hablar a las empresas? Si ya ha sido a través de este proceso y han dado pasos para convertirse en una empresa social con la humanización en el fondo, ¿qué consejos le puede proporcionar a los demás?

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