martes, 26 de febrero de 2013

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar: Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar:



Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

Entre comentarios, publicaciones y “Likes” se registraron 66,5 millones de interacciones, y hasta hoy continúan en diferentes formas. Facebook también elaboró una infografía con las menciones que recibieron los momentos más populares.

Según la empresa social, las referencias a los Oscar fueron tres veces más altas que en la transmisión del año pasado.

Por su parte, Twitter informó que anoche se registraron 8,9 millones de tuits sobre la premiación. De esa cifra, unos 2,1 millones de tuits fueron enviados durante la alfombra roja.

DATOS: 

  • “Django Unchained” tiene el 21,3% de reacciones como film. Le sigue “Los miserables” con 20,4%. “Argo” está en el tercer lugar con 18,8%. 
  • La performance de Adele por “Skyfall” hizo crecer sus menciones hasta un 18,000% .  ”Argo” creció hasta un 2,460% de menciones del total de la red en EE.UU. El discurso de Ben Affleck hizo que la mención de su nombre aumentara hasta más de 23,500% de menciones.






No hay comentarios: