miércoles, 27 de febrero de 2013

Cómo Crear Fabulosas Infografías con PowerPoint

Cómo Crear Fabulosas Infografías con PowerPoint:
Estos días, EL contenido visual está de moda. Y teniendo en cuenta el hecho de que las personas son tendentes naturalmente a las imágenes y otros elementos visuales, no es de extrañar que se esté convirtiendo en una fuerza dominante en el mundo del mercadeo. Basta con pensar en cuanto más destacados gráficos aparecen en las redes sociales como Facebook y Google . Y ¿qué decir del aumento visual-en las redes centradas como Pinterest, Instagram y Vide? No se puede negar que – el contenido visual está aquí para quedarse, y los publicistas que pueden aprender a dominarlo, tendrán una ventaja sobre los competidores que los que no.
Cuando la mayoría de los vendedores escuchan el término “contenido visual”, el primer tipo que viene a la mente es por lo general la infografía. Pero, ¿cómo pueden aquellos que no necesariamente tienen un diseño de fondo – o el presupuesto para encargar a una agencia, contratar a un dedicado en la casa del diseñador, o comprar software costoso de diseño – crear  aspecto profesional a la infografía que les permitan aprovechar el poder del contenido visual? ¡Es tan bueno lo que pregunta! He aquí un pequeño secreto: puede hacerlo bien en el software que probablemente ya ha cargado en su computadora. ¡Eso es! PowerPoint puede ser su mejor amigo cuando se trata de la creación de contenido visual. Y para ayudarte a empezar, desde Hubspot han creado cinco fabulosas plantillas infográficas(ENG), si desea las plantillas en español puede descargarlas aquí, que se pueden descargar de forma gratuita y utilizar para personalizar sus propias infografías directamente dentro de PowerPoint -, así como algunos consejos útiles y trucos para ayudarle a aprender cómo utilizar PowerPoint para su potencial.
En este post, vamos a destacar algunos aspectos básicos de PowerPoint para la creación de infográficas, así como cuatro de los modelos infográficos de la descarga que explican cómo crear fácilmente una infografía en PowerPoint (como meta, ¿no?). Sólo asegúrese de descargar las plantillas de PowerPoint para así poder personalizar fácilmente los diseños que ve abajo.
Consejo: No forzar la vista … haga clic en cada infografía de abajo para ampliar. HubSpot no le reembolsará por la cirugía LASIK ;-)

Fundamentos de PowerPoint para la Creación de Infografías


Creación de Infografías con PowerPoint

Cómo Crear una Infografía a 4-Colores

CÓMO CREAR UNA INFOGRAFÍA CON POWERPOINT

Cómo crear una infografía con tamaños de fuente alternativa

Cómo crear infografías con PowerPoint

Cómo Crear una Infografía de Datos-Comparación


Cómo crear una infografía con PòwerPoint

Como Crear una Infografía Inspirada en Pinterest


Cómo crear una infografía en PowerPoint

¿A qué está esperando? Agarre sus plantillas libres para las infografías (Cómo crear infografías con PowePoint) para que pueda comenzar a personalizar su propia fantástica infografía.

Artículos relacionados:

15 Kits Gratuitos para el Diseño de Infografías (archivos PSD, AI, y EPS)
15 Herramientas Imprescindibles Para Ayudar a su Negocio a Tener Éxito con Pinterest
Guía para la Producción de Infografías con Éxito
Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos
Las mejores infografías de Marketing online de 2011
5 Fabulosas Infografías sobre Facebook
La fuerza de Pinterest (Infografía)
30 Sitios Para Publicar Sus Infografías


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

No hay comentarios: