viernes, 22 de febrero de 2013

17 meses después de la venta a Google, fundadores de DailyDeal comprar la compañía de cupones en línea de nuevo

17 meses después de la venta a Google, fundadores de DailyDeal comprar la compañía de cupones en línea de nuevo: 105698525 520x245 17 months after selling to Google, founders of DailyDeal buy the online coupon company back
Fabian y Ferry Heilemann han recomprado plataforma cupón DailyDeal de Google menos de 18 meses después de su venta para una suma reportada de 114 millones .
Los hermanos fundaron el clon de Groupon en Berlín en 2009, y escribió en su página web hoy que "ahora seguir por su cuenta", también la promesa de expandir el negocio en los próximos meses.
dailydeal announcement screen 628x340 17 months after selling to Google, founders of DailyDeal buy the online coupon company back
DailyDeal opera en Alemania, Suiza y Austria, y fue pensado para ayudar a Google Offers expansión internacional después de que el gigante de Internet informó vi una oferta de € 6 mil millones de Groupon rechazó en un momento en el espacio de acuerdo al día fue visto como uno de los más calientes en el entorno digital mundo.
Desde entonces, sin embargo, las dudas han comenzado a surgir sobre la sostenibilidad a largo plazo del espacio. Ahora parece que los hermanos Heilemann quiere tomar DailyDeal por un camino diferente. El comunicado completo dice:
"Nos complace informarles hoy que nosotros como fundadores y directores generales han comprado la parte de atrás DailyDeal empresa de Google y ahora seguiremos llevar por nuestra cuenta. DailyDeal, por supuesto, seguir ofreciendo el mismo servicio y ofertas interesantes - tal y como lo hemos hecho en el pasado.
Además, vamos a ampliar el negocio en los próximos meses. En nombre del equipo de DailyDeal damos las gracias a todos nuestros usuarios, socios y colegas por su lealtad y apoyo durante los últimos tres años. Estamos muy ansiosos por alcanzar lo que está delante de nosotros! "
Según Deutsche Startups , Google habría intentado terminar DailyDeal hasta hace unas semanas que han visto todos los empleados pierden su trabajo, antes que los hermanos intervino para salvar a su creación.
Pero el blog sostiene que la retirada de Google - y su fracaso para hacer el trato sea un éxito - será un duro golpe a la escena de inicio en Berlín y en toda Alemania.
Actualizar
En respuesta a una solicitud de Silicon Allee, un portavoz de DailyDeal dijo:
"En el futuro, continuaremos buscando cupones como un modelo de negocio y ampliar nuestra posición de mercado fuerte. Con 31.000 ofertas y 4,6 millones de cupones vendidos que suman un valor total de 260 millones de euros, DailyDeal ha evolucionado a un portal líder en cupones DA-CH en los últimos tres años. En el último año hemos crecido en un 25 por ciento en comparación con 2011.
"Sobre la base de los activos existentes (tales como empleados, clientes piscina comerciante,), también vamos a desarrollar otros modelos de negocio sostenibles. Este último se presentará en el plazo de las próximas semanas ".
"A pesar del cambio en la titularidad, DailyDeal seguirá siendo sólidamente financiados igual que antes."
Este artículo apareció originalmente en silicio Allee .
siliconallee 17 months after selling to Google, founders of DailyDeal buy the online coupon company back
Lea también:
No es su oferta media diaria: Groupon LivingSocial rival recauda $ 110 millones de los inversionistas anteriores [Actualizado]
DoctorPage, DailyDeal nuevo arranque co-fundador, obtiene inyección de financiación y los objetivos de expansión global
Sobrevalorado o infravalorado ciudad de inicio? De cualquier manera, es hora de la verdad para Berlín
Crédito de la imagen superior: Thinkstock

No hay comentarios: