viernes, 22 de febrero de 2013

Realidad aumentada para televisión

Realidad aumentada para televisión:

La realidad aumentada en Televisión tras el éxito de la inclusión de las redes sociales en los formatos de los programas de televisión es el siguiente paso.
Las posibilidades son enormes debido que la interactuación con ele usuario puede ir desde compartir elementos interactivos de una manera diferente y original a permitir al usuario participar en concursos de manera virtual delante del televisor.
En este ejemplo que vemos podemos apreciar como con una aplicación potente de realidad aumentada la experiencia del usuario es perfecta, vemos la interactividad, el 3D animando y como el usuario se divierte con diferentes posibilidades de interacción que le permite el programa.
Las estrategias que se pueden crear son múltiples y apasionantes, y permiten convertir un formato de televisión donde cada vez es mas difícil reinventarse, en algo diferente novedoso y realmente útil porque las aplicaciones de realidad aumentada para televisión nos permiten tener todo tipo de estadísticas, hábitos de uso, acciones de comunicación con el telespectador, viralización de contenidos a través de las redes sociales y una capacidad de sorpresa e improvisación realmente interesantes.


logo314 Realidad aumentada para televisión
Realidad Aumentada

No hay comentarios: