viernes, 22 de febrero de 2013

Retirarse a corto nominados al Oscar a la presión de Hollywood YouTube

Retirarse a corto nominados al Oscar a la presión de Hollywood YouTube:
Youtube
Los increíbles y fantásticos cortos animados al Oscar de este año no tuvieron una buena semana en YouTube. Todos fueron retirados de la red de video debido a que la organización consideró que la transmisión online causaría un daño irreparable en la audiencia que  se espera tener en los cines.
De acuerdo con la información de Wired, la medida fue impulsada por Carter Pilcher, CEO de la distribuidora Shorts International.
Los 5 nominados cedieron al pedido. En una carta que envió Pilcher se señala que haber publicado el material en la red ha causado una reacción adversa en los cines independientes que están apostando por sus trabajos. Muchos amenazaron con retirarlos de la cartelera por la baja recepción.
ES UNA AMENAZA
La Academia premia películas que se muestran en el cine y no aquellos que circulan en la  versión en línea, dio a entender Pilcher tras ser severo al referir que Internet amenaza con destruir 8 años de crecimiento de la industria en este formato. Considera la versión libre una herramienta de marketing.
Adam and Dog“, “Fresh Guacamole“, “Head over Heels“, el corto de “Maggie Simpson“, y “Paperman“ de Disney están bloqueados en sus cuentas oficiales.
¿Qué opinas sobre los argumentos de Pilcher?

No hay comentarios: