martes, 26 de febrero de 2013

Los soportes iwall, apuesta de vanguardia en el foro de expertos marketing y publicidad

Los soportes iwall, apuesta de vanguardia en el foro de expertos marketing y publicidad:
iwall in shop se presentará mañana como apuesta de vanguardia en el futuro del marketing y la publicidad en el foro de expertos que la Asociación Española de Agencias de Medios (AEA) ha organizado en Madrid con motivo de la entrega de los Premios Attraccion Media.
Este evento, que pretende abordar las iniciativas para intentar hacer más atractiva la publicidad en los medios, contará con la con la presencia de profesionales de primer nivel, directivos generales, de marketing de anunciantes, medios y agencias, como el director general de Google España; el director general de Coca?Cola; director de de Antena 3 TV o el director comercial corporativo del grupo Vocento.
Precisamente, en este contexto, Jordi Alba, director general de iwall in shop, será el encargado de presentar la apuesta rompedora en materia de publicidad que ha creado a través de su compañía con los smartphones gigantes, instalados en centros comerciales, aeropuertos y otros espacios de toda España.
A través de ellos, se ha puesto en marcha un nuevo concepto de marketing, donde se aúna el anuncio publicitario, la interacción con el ciudadano (lanzamientos musicales a través de estas plataformas), la integración de sensaciones (difusor de olores de perfumes anunciados en las pantallas) y otras muchas posibilidades.
Los smartphones serán el centro de esta acción, al haberse convertido en elemento casi imprescindible con el que conviven millones de ciudadanos, de consumidores que han apostado por esta  tecnología como parte fundamental de su día a día.
Los iwall, en la actualidad más de 600 en 47 centros comerciales, han sido innovadores incluso como plataforma de aplicación para felicitar cumpleaños o fechas señaladas como navidad con iniciativas como las que conjuntamente lanzaron Samsung y Unicef en las que mediante la descarga de la aplicación se podía personalizar una felicitación que además tenia su componente solidario.
Mañana, miércoles, estas experiencias serán transmitidas a un auditorio elegido y encargado de dibujar las líneas de los nuevos tiempos en este sector.
Nota de prensa.

No hay comentarios: