martes, 26 de febrero de 2013

Este plugin de Photoshop permite crear colecciones de iconos de arrastrar y soltar en tus PSD

Este plugin de Photoshop permite crear colecciones de iconos de arrastrar y soltar en tus PSD: pixeldropr 520x245 This Photoshop plugin lets you create icon collections to drag and drop into your PSDs
Píxel Dropr es un plugin de Photoshop creada por Parade interfaz de usuario que permite a los diseñadores crear colecciones de iconos, ilustraciones, fotos, imágenes, botones y otros elementos que se pueden draged y se dejó caer a cualquier archivo PSD.
El concepto detrás del panel Dropr Pixel es simple: algunos elementos - elementos de interfaz de usuario en particular, como botones - se utilizan a menudo a través de los documentos, y se utiliza varias veces en cada uno. En casos como estos, tener una forma rápida de diseños de grupo, la reutilización y la cuota puede ser muy útil.
El diseño de la extensión es bastante sencillo, también: que cuenta con una barra de navegación que le permiten hacer cosas como juegos de importación y exportación; debajo de eso, cada elemento se coloca en una rejilla con una pequeña vista previa del diseño. Sólo se puede cargar en dos grupos a la vez, sino que es capaz de exportar e importar conjuntos, según sea necesario.
Consulte la extensión en acción a través del video promocional a continuación:
Porque Dropr pixel es de $ 19, definitivamente no es para todos. Si usted es un usuario casual de Photoshop, o ni se te ocurra hacer el trabajo de diseño, usted puede ser mejor sin él. Pero si usted es un diseñador a tiempo completo ya menudo tienen que llevar un registro de (y compartir) activos diversos, Dropr pixel puede valer la pena la inversión como un impulso de la eficiencia.

El almacén de repuesto

Construido en la extensión es un enlace a la tienda Refill , que ofrece un puñado de iconos gratuitos y de pago / sets ilustración. Si el terreno plugin de ganancias, no es difícil imaginar un mercado de "recargas" emergentes. En el caso de que usted no está interesado en crear y almacenar sus propios sistemas, también se puede descargar una versión de sólo lectura: Readr Refill .
Dar la extensión de un vistazo y dinos lo que piensas!
píxeles Dropr

No hay comentarios: