viernes, 22 de febrero de 2013

Yahoo! rediseña su página de inicio

Yahoo! rediseña su página de inicio:
Yodel3
Me parecía que había pasado menos tiempo desde que Yahoo! cambió por última vez su home, pero hace ya cuatro años que la web cambió para intentar dar más peso a la información y dotarla de más contenido.
Ahora, cuatro años después, Yahoo! vuelve a cambiar. La compañía ha anunciado un rediseño de su página de inicio para dar, si cabe, todavía más protagonismo a la información, sobre todo a aquellos canales a los que el usuario está suscrito, a aquellos temas que más le interesan.
Como puede verse en el pantallazo superior, ahora la web abrirá con una noticia de cabecera con una imagen mucho más grande. Se trata de un slideshow con infinitas noticias.
Ese será uno de los puntos fuertes del diseño del nuevo Yahoo!, la posibilidad de ofrecer información contínua. De hecho, la web incorpora un scroll infinito. El usuario puede bajar y bajar con su ratón y siempre obtener nuevas noticias y contenidos.
Los usuarios pueden eliminar aquellos bloques de información que no les interesan, y el sistema aprenderá de sus acciones para ofrecerle más contenidos acordes con sus gustos.
El rediseño también afecta a las versiones móviles del portal.
Mobile3
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

No hay comentarios: