martes, 26 de febrero de 2013

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube:
Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 17.21.46
VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.
Esta  ”start-up”, señala el sitio, aspira a convertirse en el  ”el HootSuite de YouTube”, debido a que esta red de Google no cuenta con herramientas de marketing como Twitter o Facebook, que pueden administrar su contenido.
Los desarrolladores refieren que muchas empresas no logran aplicar una buena estrategia de posicionamiento en la red porque no controlan los videos. No tienen datos sobre su aceptación en YouTube.
Esto es una oportunidad, pues todavía no hay otro competidor que impulse esta idea.
Ahora VidIQ ofrece una caja de herramienta para que los usuarios puedan medir palabras cla
Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 17.10.53ves para  indexar a sus videos, además de orientar a la gente sobre el momento preciso par
a publicarlos. También tiene información demográfica y permite monitorear los comentarios de los videos.
Puedes probar la experiencia que ofrece este producto aún en desarrollo con una cuenta gratuita para verificar solo un canal en la red de videos.
Luego de tu registro, tienes que indicar uno de tus canales dando el acceso a tu cuenta. El contenido se sincronizará solo. El proceso tardará un poco.
ASÍ FUNCIONA:

No hay comentarios: