viernes, 22 de febrero de 2013

Los códigos QR personalizados para cada persona podría ayudar a los servicios de emergencia

Los códigos QR personalizados para cada persona podría ayudar a los servicios de emergencia:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

QR code mhealth Información para el paciente podría convertirse inmediatamente disponible a través de los análisis de código de barras móviles.

El concepto ganador tras un concurso de fin de semana de inicio de la Salud que se celebró por segunda vez en Filadelfia implicado la aplicación de los códigos QR personales que permitiría a los primeros en responder para poder obtener la información del paciente de inmediato, independientemente de si el paciente está consciente o coherente.

Los servicios de emergencia sería capaz de llegar y escanear el código para saber el historial médico del paciente.

El concepto detrás de los códigos QR es que se puede personalizar con información añadida a un sistema médico de modo que el riesgo de errores en situaciones de emergencia podría ser dramáticamente reducido. Daría paramédicos y médicos de urgencias con más información para que puedan saber qué medicamentos está tomando el paciente, lo que él o ella las alergias se sabe que tiene, y cuáles son sus pre-existentes condiciones médicas.

Los códigos QR también podría permitir a los contactos del paciente de emergencia para que automáticamente se emitió una alerta de texto de emergencia.

El concepto de usar los códigos QR es una parte de una solución empresarial que podrían ser incorporados en los planes de salud del paciente. El líder del equipo de la Case of Emergency A (ratones) del programa, David Bendell, fue el que lanzó la idea. Todo el plan se montó entonces un plazo de cuarenta ocho horas de la cancha.
El plan de los códigos QR se creó con base en el campo, por un equipo de siete personas, que incluían los desarrolladores de software, bioingenieros, enfermería y un estudiante de una escuela de farmacia. Crearon un plan de negocios y condensó su información en un programa que fue justo delante e incluso incluyó una aplicación que permitía a los usuarios del programa para emitir un mensaje de emergencia a uno o varios contactos.
El premio que fue recibido por el equipo para el programa de códigos QR idea era una entrevista con la Salud DreamIt. La principal preocupación del equipo es que tanto el desarrollador principal del proyecto, Aslam Tanvir, y Bendell, él mismo, son estudiantes internacionales, que tendrán que ser capaces de obtener un empleo a tiempo completo antes de mayo o sus visas expiran y no lo harán ser capaz de permanecer en el país durante la entrevista y la continuación del proyecto.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: