sábado, 23 de febrero de 2013

4 consejos para el éxito de inicio si no está basado en una tecnología importante mercado

4 consejos para el éxito de inicio si no está basado en una tecnología importante mercado: world 520x245 4 tips for startup success if youre not based in a major tech market
Nota del editor: Este es un puesto de invitado por Alejo Ballas , quien es fundador y CEO de Fashinating . Fashinating fue una de las primeras empresas que reciben fondos del acelerador en Europa fuera de los centros en los países grandes, como el Reino Unido y se graduó del programa Openfund en 2009.
Bueno, usted tiene una gran idea, que logró reunir a un equipo de A-co-fundadores y ya está listo para el rock la etapa inicial global! Nada te detiene, excepto tal vez una cosa: su ubicación. ¿Qué pasa si usted no vive en una gran super-avanzado del mercado como los EE.UU. y el Reino Unido? Seamos realistas, no todos, pero las empresas de tecnología más globales han comenzado o al menos se movió rápidamente a uno de estos mercados antes de ir global.
Esto, desafortunadamente para usted, tiene varias re-hacer cumplir las consecuencias. Si los usuarios de estos mercados son los primeros en recibir las tecnologías de vanguardia, son también los que aprenden a usar y reaccionar a ellos, que a su vez hace que sean los mejores candidatos para probar la nueva ola de tecnologías. Es un círculo vicioso (o virtuoso) ciclo, que no se puede ignorar. La mayoría de las nuevas empresas con ambiciones globales necesitan probar sus productos en estos mercados pioneros - vamos a llamar a este problema del "mercado extranjero".
Eso, por supuesto, no es su único problema. Con el fin de ampliar su negocio va a necesitar financiación y un buen consejo. Una vez más usted está en una posición de desventaja, el dinero no es en abundancia, su mercado no es lo suficientemente educado probablemente en las estructuras de financiación de tecnología de arranque y el asesoramiento de las compañías globales de tecnología es posiblemente limitado.

Los inversionistas locales frente a las internacionales

Tratar de recaudar fondos en los mercados donde la "nota convertible" es un término desconocido para la mayoría de los inversores exige el doble de esfuerzo que se necesita para educar y hablar acerca de los conceptos básicos en lugar de cosas que importan. Esto hace que el mercado ángel particularmente difícil de navegar, especialmente si no hay historias de éxito locales anteriores para buscar a. Afortunadamente, los inversores y los gobiernos de todo el mundo pareció darse cuenta del potencial de la Web y startups móviles y estamos empezando a ver un número cada vez mayor de programas de aceleración y las empresas de capital de riesgo que aparecen en la periferia.
Un buen ejemplo es mi país, Grecia. The Next Web recientemente informó de Atenas , una ciudad que cuenta con cinco fondos centrados en el arranque: El Openfund , PJ Tech Catalizador , Odyssey , Driin y Atenas Primera. También hay una serie de otras iniciativas como la ZeroFund representación y locales de Hackfwd .
Esta es una buena noticia y una muy buena razón para estar activo en su ecosistema arranque local. Nuestra empresa nació a través de un evento de la comunidad, es decir, el legendario Café Atenas Abierto reu-ups. VCs personas de valor que contribuyen activamente a sus comunidades de alta tecnología. Parte de su valor es su proximidad a los centros de personas, lo que combinado con su conocimiento local, les ayuda a identificar a individuos sobresalientes (como usted).
Esta es también la razón por la recaudación de fondos en un mercado como el Reino Unido o los EE.UU. no es fácil para los extranjeros, dado que no están conectados con la escena local. Nuevas empresas griegas que tuvieron el valor para recaudar fondos en los EE.UU. incluyen Pinnatta , Secret Daily , BabelVerse y BugSense , todo lo cual tuvo que trasladarse al extranjero por períodos prolongados para conseguir el dinero. Si esto no es posible para usted, VCs locales son la mejor oportunidad para una ronda de financiación anticipada. Sin embargo, un ecosistema no plenamente desarrollado, aunque no significativa con la puesta en marcha experiencia debe hacer usted cauteloso.
Usted necesita preguntarse a sí mismo las siguientes preguntas: ¿Su VC de elección tienen experiencia de inicio anterior? ¿Tienen fondos disponibles para apoyar a sus empresas más exitosas? ¿Son capaces de ponerlo en contacto con capitalistas de riesgo de primer nivel internacional en el futuro? Rara vez la respuesta es "Sí" a todas estas preguntas.
Si tuviera que elegir, seguimiento suficiente dinero y experiencia sería en la parte superior de mi lista. Conseguir el sello de un VC locales respetado significa que usted se destaca de la muchedumbre y se debe utilizar esa palanca para extraer co-inversión de los fondos internacionales tan pronto como sea posible, preferiblemente desde el principio. Su VC local es bueno tener y además se debería dejar que guiarlos por el acuerdo. Esto asegurará que los fondos en el exterior que la empresa es atendido en primeros trimestres. Por otro lado, el VC internacional le proporcionará una valiosa orientación estratégica y el conocimiento de los mercados de destino. Lograr que pronto también asegurará una mejor interrelación y el seguimiento de la financiación para su siguiente ronda, gravitando hacia usted grandes jugadores.
VC co-inversión es una manera de ayudar a resolver el problema del "mercado extranjero". Sólo rebote primeras ideas de productos para sus inversionistas le ayudará a identificar los supuestos que podrían ser justo donde estás, pero no son necesariamente cierto en la ubicación de destino y la cultura.

Lanzamiento en su mercado objetivo primero

Sea cual sea su situación financiera, sin embargo, siempre se debe poner en marcha en su mercado objetivo primero! Comience a nivel local sólo si se dirigen a los mercados con similares características culturales y tecnológicos con su cuenta, un gran ejemplo aquí es Taxibeat , un servicio de Taxi griego móvil ayudando a mejorar la calidad del servicio en muchos países que sufren en este sentido.
Si usted está mirando para tener éxito en un mercado avanzado, sin embargo, lo más probable es que la retroalimentación que se obtiene en su país estará en la dirección equivocada. Usted se sorprenderá con los resultados comparativos, hemos visto diferentes conversiones para un máximo de 300%. Por lo tanto, dejar de perder el tiempo con los usuarios locales y conseguir que su producto hacia fuera allí!
También es muy importante tener una presencia en el suelo. Los resultados cuantitativos a través de las pruebas A / B son grandes, pero la retroalimentación cualitativa como hablar con los usuarios de destino es primordial. Jon Vlachoyiannis de BugSense fue lo que hizo y pronto se dio cuenta de que su nombre luego de la elección, que sonaba intuitiva para los usuarios de habla griega (Sfalma.com), era imposible para los estadounidenses de pronunciar. Esto es realmente un problema muy común que los que no hablan inglés creación de empresas y sólo una visión de las dificultades de localización.

Patentes

Si usted tiene una idea sólida que es patentable en su mercado objetivo, seguir adelante y patentarlo! Ha habido un montón de hablar de los trolls de patentes y grandes compañeros de las operaciones de matanza pequeñas empresas a través de este sistema. El hecho es que las patentes fueron construidos para proteger a los inventores de la competencia desleal y nadie se ajusta a esta descripción mejor que tú. El hecho de que no son locales hace que sea más difícil combatir imitadores potenciales.
Nuestra empresa está utilizando el valor de su patente de EE.UU. en su etapa actual, sino un ejemplo aún mejor es Kostas Eleftheriou de BlindType. Él desarrolló una aplicación de teclado en Grecia, que de inmediato patentado en los EE.UU. y más tarde fue rápidamente adquirido por Google , sobre todo por el valor de la patente. Es mejor gastar unos cuantos miles anticipadas por estos millones podría valorar en el futuro.

En el terreno en un mercado importante

Patentes excluidos, el consejo es claro: si desea crear un negocio de tecnología internacional, es bueno tener al menos un miembro fundador listo para mudarse al extranjero a una ciudad como Londres, Nueva York o San Francisco a adquirir los conocimientos locales, hacer alianzas y sobre todo ayuda a hacer realidad sus sueños.
Mudarse a Londres para desarrollar nuestra empresa es una de las mejores decisiones que hemos tomado y algo que probablemente debería haber hecho antes. La experiencia, el conocimiento colectivo y la energía de estas ciudades se combina con las características específicas de su mercado local, ya que es mano de obra barata, la ubicación o la cultura debe ayudarle a sobresalir en sus esfuerzos.
Los verdaderos innovadores y empresas de varios millones como PeoplePerHour, Upstream, Velti, InternetQ y travelplanet24 han logrado sobresalir haber basado sus operaciones de investigación en un país como Grecia. Así que, ¿por qué no? ¡Buena suerte!
Crédito de la imagen: NASA / Getty Images

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