viernes, 22 de febrero de 2013

Foursquare ahora le permite compartir Explora búsquedas para evangelizar el valor de su motor de recomendación

Foursquare ahora le permite compartir Explora búsquedas para evangelizar el valor de su motor de recomendación: tourists wandering with map 520x245 Foursquare now lets you share Explore searches to evangelize the value of its recommendation engine
Foursquare ha dado a conocer una pequeña actualización a su característica Explora, sino algo que podría tener un mayor impacto en cómo la gente encuentra cosas en su comunidad. Hoy en día, el servicio basado en la localización ha añadido un icono nuevo enlace a su Explora sección que permite a los usuarios compartir con sus amigos y seguidores.
Al ir a foursquare.com / explorar en cualquier ordenador, cualquier persona puede hacer una búsqueda sobre lugares, restaurantes, bares, atracciones y otros lugares variados extraídos de la base de datos del servicio. Y aunque el valor real viene de la personalización de los datos cuando se conecte, no es necesario. Y con más de 3 mil millones de check-ins, hay un poco de los datos disponibles.
A principios de este mes, Foursquare publicado una actualización de sus aplicaciones para móviles que permite a los usuarios compartir un enlace a un lugar a los amigos que no tienen Foursquare - esta vez, es la misma cosa, excepto para el navegador web.
Snap 2013 02 22 at 13.46.32 730x394 Foursquare now lets you share Explore searches to evangelize the value of its recommendation engine
He probado esta nueva función mediante la búsqueda de bares en San Francisco. Naturalmente, los bares de la zona se presentó - si se me hubiese registrado en el sitio, habría también vieron cuál de mis conexiones Foursquare había estado en cada uno de los diferentes bares, además de ser capaz de mostrarme cuál es el lugar que he perused y aquellos con especiales Foursquare.
Snap 2013 02 22 at 13.50.53 730x191 Foursquare now lets you share Explore searches to evangelize the value of its recommendation engine
A partir de aquí, puede pasar a lo largo de esta lista de lugares a nadie fuera del servicio Foursquare (piensa en ello como cómo le enviará un enlace a un mapa de Google destino). Cerca de la parte superior izquierda de la pantalla, hay un botón de enlace. Si hace clic en él, se le dará la opción de simplemente copiar el enlace original, lo han reducido, o publicarla en Facebook o Twitter.
Si bien esta característica no está disponible en las aplicaciones para móviles Foursquare, sino que también se puede acceder a través del navegador de tu móvil con todas las funciones habilitadas.
Mediante la implementación de esta característica de uso compartido, parece que este servicio basado en la localización es definitivamente sí moviendo hacia fuera en la corriente principal y más allá de ser una aplicación. Lo que es más, también está alentando a los usuarios no considere el uso del servicio debido a la posibilidad de personalización. Imagínese que usted va a la Iglesia Cuadrangular Explora mapa de la nada para buscar bares en San Francisco - que básicamente funciona como Google Maps. Sin embargo, al iniciar la sesión, se llega a saber cuál de sus amigos han estado allí y tal vez que está allí ahora, que le ayuda a decidir dónde ir.
Explora Foursquare
Foto: Spencer Platt / Getty Images

No hay comentarios: