viernes, 22 de febrero de 2013

Coursera añade 29 nuevas universidades para conseguir que el total a 62, ofrece cursos de primeros chinos, italianos y españoles

Coursera añade 29 nuevas universidades para conseguir que el total a 62, ofrece cursos de primeros chinos, italianos y españoles: 813592 44129209 520x245 Coursera adds 29 new universities to bring total to 62, offers first courses in Chinese, Italian, and Spanish
Apenas dos semanas después de abrir nuevos caminos en los EE.UU. - en sus primeros cursos han sido aprobados por el Consejo Americano de Educación - Coursera casi ha duplicado su número universidad de nuevo : hoy el inicio de la educación ha añadido 29 nuevas universidades de 13 países de todo el mundo. Teniendo en cuenta las 33 instituciones que ya ofrecen sus cursos en línea a cualquier persona de forma gratuita a través de Coursera, el recuento total es ahora de 62.
La empresa orgullosamente señalar que esta cifra es más que cualquier otro Massive Open Course Online (MOOC) proveedor, e hizo un punto de revelar hasta el momento ha registrado un total de casi 2,8 millones de usuarios que se inscriben en aproximadamente 1,45 millones de tratamientos por mes.
Este mapa de Google muestra las universidades asociadas de todo el mundo (patas rojas se unió recientemente universidades):
coursera partners 730x334 Coursera adds 29 new universities to bring total to 62, offers first courses in Chinese, Italian, and Spanish
Éstos son los nuevos 29, 16 de las cuales son instituciones internacionales:
Coursera va a obtener nuevos cursos disponibles en nativo francés, chino, español y italiano. Los tres últimos son completamente nuevos para la empresa, ya que no se ha ofrecido cursos en los tres idiomas antes. La compañía también será el anfitrión de más cursos de las universidades en la parte superior de sus respectivos campos, incluyendo las escuelas principales de negocios, la medicina, la ingeniería y las artes.
"Una de nuestras principales prioridades es llegar a las personas que necesitan más educación, incluyendo a aquellos que de otra manera no tendrían acceso a los cursos de tipo ofrecidos por las instituciones que tenemos el honor de trabajar con," Coursera co-fundador Daphne Koller dijo en un comunicado. Coursera co-fundador Andrew Ng ha añadido: "Con la incorporación de nuevos cursos tantos en una amplia gama de disciplinas, lenguajes y enfoques académicos, ahora estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de un cuerpo estudiantil más diverso, y ofrecer a los estudiantes opciones más académicas a explorar ".
Coursera recientemente comenzó a ofrecer a los estudiantes la oportunidad de recibir crédito y reconocimiento por su trabajo. Si bien estos nuevos cursos no están disponibles aún en el marco de esta iniciativa, la compañía está haciendo todo lo posible para asegurarse de que se añadirá algún día.
Véase también - aprendizaje en línea va oficial como cinco campos de Coursera ser aprobado por el Consejo Americano de Educación y Coursera lanza Servicio de Carreras Profesionales para conectar a los estudiantes con trabajos en empresas como Facebook y Twitter
Crédito de la imagen: Irum Shahid

No hay comentarios: