lunes, 25 de febrero de 2013

Google Chrome pronto podría obtener indicadores de audio para mostrar las pestañas ruidosas, mantenerlos abiertos cuando la memoria se queda sin

Google Chrome pronto podría obtener indicadores de audio para mostrar las pestañas ruidosas, mantenerlos abiertos cuando la memoria se queda sin: 1368416 91738101 520x245 Google Chrome may soon get audio indicators to show you noisy tabs, keep them open when memory runs out
Google está trabajando en la identificación de las pestañas de Chrome que se está reproduciendo audio (o grabación). La función se espera que muestre una animación audio si una pestaña está transmitiendo o grabar sonido.
François Beaufort primero vio la nueva característica, una parte del cual ya está disponible en la última cromo construir . Para aquellos que no lo sepan, el cromo es el proyecto web de código abierto del navegador que comparte gran parte del mismo código y características como Google Chrome, y las nuevas características se agregan a menudo allí primero.
Beaufort grabado un clip corto para mostrar cómo la nueva característica se ve (en la actualidad muestra un pequeño indicador en la parte superior de la pestaña favicon):
Ahora se puede ver claramente cuando una pestaña está reproduciendo audio, aunque no se sabe si esto va a funcionar con plugins (el reproductor de YouTube está probando es la prueba de que Google ofrece HTML5, no la versión flash mayoría de la gente puede utilizar). La estética aún puede cambiar de curso, teniendo en cuenta que esto no está todavía disponible en el canal Dev Chrome, y la funcionalidad es probable que continúe a ser ampliado.
Aquí está la correspondiente emisión de cromo para este cambio:
Indicador de audio en cada ficha
Básicamente un Throbber animación que los ciclos de más de un número de fotogramas de un mapa de bits. Actualmente sólo 6 fotogramas, lo cual es muy poco pero lo suficientemente bueno para las pruebas.
Tenga en cuenta que la lógica tab.cc debería hacer de forma que el indicador de audio es baja en la prioridad. Es decir, si la ficha está grabando o radiodifusión y reproducir sonidos que mostrar en lugar de la animación de audio.
Beaufort notas de Google dice que el propósito de este truco es para excluir a estas fichas de las que se descarta cuando la memoria se agote. En otras palabras, la empresa quiere un mejor seguimiento de las fichas que están "activos" - simplemente porque el usuario no se ha de hacer clic en una pestaña no significa que él o ella no lo está utilizando.
Este cambio presumiblemente, también sería muy útil para reconocer instantáneamente la ficha que esté sonando molesto sonido cuando se tiene pestañas innumerables abierto. Esto sucede a menudo cuando se abre una serie de pestañas a la vez o que reabrir el navegador y que ya tenía las pestañas abiertas que antes estaban jugando contenido.
Crédito de la imagen: poooow

No hay comentarios: