domingo, 3 de febrero de 2013

Gasto en marketing móvil se duplicará en Facebook

Gasto en marketing móvil se duplicará en Facebook:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Facebook mobile marketing Su presupuesto para publicidad a los teléfonos inteligentes y las tabletas será el doble de este trimestre respecto al anterior.

El presupuesto de marketing móvil para el próximo trimestre Facebook acaba de ser revelado, y se ha demostrado que los intentos más importantes de la red social para gastar el doble que en el trimestre de lo que hizo durante el último fin de atraer a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

La organización ha hecho masivo dispositivo inalámbrico usando los consumidores de uno de sus principales objetivos.

El marketing móvil ha proporcionado Facebook con un gran crecimiento en los últimos meses. Sin embargo, Wall Street habían hecho predicciones todavía estimaciones agresivas que no había sido muy alcanzadas por los logros reales de la red social. Por lo tanto, ahora se ha decidido ampliar su alcance smartphone cabeza buceo por primera vez en los esfuerzos de publicidad masiva por lo que tendrá un mayor atractivo a su composición actual, que está formada por más de mil millones de personas en todo el mundo.

El enfoque del marketing móvil será el de alentar a los usuarios acceder a sus cuentas a través de sus dispositivos.

Esto continuará Facebook 's reciente tendencia de marketing móvil, que ha visto que el aumento del negocio al ritmo más rápido que se ha establecido desde que salió a bolsa en mayo de 2012. El crecimiento en esa área ha aumentado considerablemente la empresa, ya que le ha permitido generar ingresos que aumentaron en un 40 por ciento. En esa zona, la compañía fue capaz de superar los objetivos de Wall Street, que muestra cierta promesa significativa.
Una vez que se hizo el anuncio, las acciones de Facebook fueron capaces de mantenerse estable, teniendo en conjunto $ 31.24 (EE.UU.). Esto ayudó a las acciones a recuperarse después de haber caído un 8 por ciento, logrando una notable recuperación después de horas. Aaron Kessler, analista de Raymond James, explicó que para Facebook, que tenía un "trimestre sólido en general, pero tal vez altas expectativas con el trimestre."
El anuncio hecho por Facebook explicó que de sus ingresos por publicidad total, el 23 por ciento se genera como consecuencia de marketing móvil . Este es un tremendo crecimiento durante el trimestre anterior, lo que había visto sólo un 14 por ciento. Kessler explicó que no era más esperado de Facebook en esa zona, y que "los ingresos móviles se espera que sea un poco más alto."
Leer más de este autor .

No hay comentarios: