martes, 5 de febrero de 2013

+ Sky para Android actualizado con funcionalidad de control remoto y función de grabación de nuevo planificador

+ Sky para Android actualizado con funcionalidad de control remoto y función de grabación de nuevo planificador: Remote Control 520x245 Sky+ for Android updated with remote control functionality and new recording planner feature
Ya en noviembre se informó de que BSkyB Sky + iOS App estaba funcionalidad de control remoto - entre otras características tales como un planificador de grabación - unos pocos meses después de la encarnación iPad se ha actualizado con características similares .
Ahora, la versión para Android de la aplicación también ha recibido el mismo cielo + amor, con pase para rebobinar / avanzar rápido / cambiar de canal, y toque para pausar / reproducir, muy a la orden del día.
Sky Sky+ for Android updated with remote control functionality and new recording planner feature
Para utilizar estas características nuevas, por supuesto necesitará una caja Sky + HD compatible en la misma red que su dispositivo Android.
Al igual que en las recientes actualizaciones de iOS, la versión 3.0 de la aplicación para Android también incluye una función de planificador de nuevo, lo que le permite ver y organizar su programa de observación de la actividad, incluso efectuar grabaciones y recordatorios.
a2 220x366 Sky+ for Android updated with remote control functionality and new recording planner feature b2 220x366 Sky+ for Android updated with remote control functionality and new recording planner feature
El nuevo Sky + Android aplicación está disponible para descarga gratuita en Google Play.
Sky + | Android
Crédito de la imagen Feature - Thinkstock

No hay comentarios: