lunes, 4 de febrero de 2013

Preguntas claves que deben hacerse los Community Manager

Preguntas claves que deben hacerse los Community Manager:
redes sociales
El experto en marketing y director del blog Café Taipá, Milton Vela, compartió el pasado jueves en la Universidad de Piura su visión sobre el plan de marketing digital para responsables de cuentas comerciales e independientes. Hay claves que debemos atender.
Destacó que cualquier publicación en las redes sociales debe estar sustentada en una idea de negocio. La actividad–para conseguir vivir en la red–tiene que tener un propósito que se pueda medir luego en resultados.
Vela indicó a los community managers que para los temas que se deseen difundir hay que cuestionarnos y preguntarnos mucho:
¿Para qué va a servir? ¿Qué se va a lograr? ¿Qué vamos a ganar? ¿Qué provocará en la competencia?
CONVERSA
Es el mejor consejo para crear vínculos y experiencias eficaces con la marca. La conversación es parte de la cultura online que deben aplican las organizaciones.
El expertó –citando a Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno– puso énfasis en la charla por qué hay que entender que las personas buscan vínculos y no transacciones
¿Cuál es tu opinión?
Vía UDEP

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