lunes, 4 de febrero de 2013

Fidelity, la solución de Mediapost para fidelizar y captar clientes

Fidelity, la solución de Mediapost para fidelizar y captar clientes:
Fidelity es la solución global que Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional, ha desarrollado para la implementación de programas de incentivos para la fidelización y captación de clientes.
Apoyándose en los más de 15 años de experiencia que Mediapost atesora en el diseño y desarrollo de catálogos de regalos, y con más de 20 clientes en activo, Mediapost ha desarrollado una avanzada herramienta en entorno web que es capaz de gestionar, en una única plataforma, todos los procesos para el desarrollo de una campaña. Entre esos procesos destacan:
- El Catálogo de Puntos (selección de artículos, diseño de catálogos y promociones)

- Nuestra logística relacional (almacenaje, manipulación, fulfillment, distribución, trazabilidad del pedido, devoluciones…)

- IT: Desarrollo personalizado, Consultas, Seguimiento, Estadísticas, Reporting y Gestión de Buzones

- Contact Center (voz, e-mail, sms)

- El BackOffice dedicado al proyecto
La gran ventaja que ofrece Fidelity a las empresas reside en que permite integrar todos los servicios que se necesitan para el óptimo funcionamiento de un programa de fidelización o incentivos.
Gracias a Fidelity, los responsables de marketing de las compañías obtienen una información detallada del cliente final y de su comportamiento, y además pueden contrastar el éxito de diferentes promociones puestas en marcha y realizar ofertas a grupos diferenciados de clientes.
Fidelity es una herramienta muy útil especialmente en sectores como seguros, alimentación y horeca, energía y venta por catálogo.

No hay comentarios: