lunes, 4 de febrero de 2013

15 Sitios web para probar sus códigos Online

15 Sitios web para probar sus códigos Online:
Las tendencias modernas y webapps han cambiado drásticamente la forma, los desarrolladores web pueden crear. Obviamente se necesita algún tipo de IDE para codificar nuevos archivos y guardarlos para su implementación. Pero, ¿y probando tus fragmentos de código? Hay más herramientas disponibles que nunca antes!
En este artículo quiero esbozar 15 aplicaciones web interesantes para probar su código en línea. Todas estas aplicaciones requieren una conexión a Internet, y algunos de los editores más avanzados ofrecen planes profesionales para mejorar las funciones de su cuenta. Pero la mayoría de estas herramientas sin duda será muy útil cuando usted está luchando para depurar un bloque de código JavaScript o PHP.
Lectura recomendada: Los 10 mejores editores de código fuente gratis - Opinión

1. Teclado

Originalmente creado por Hazel Steven, teclado es una aplicación web única donde se puede compartir la sintaxis de código a través de la Web. En lugar de sólo la depuración, teclado le permite copiar / pegar partes importantes del código para compartir en línea.
Teclado línea IDE en el navegador
La pantalla de salida muestra los mensajes de error asociados con el código. Los botones del menú de la izquierda de radio le permiten cambiar el idioma de análisis de C / C + +, Perl, PHP, Python, Ruby, y un montón más. Yo diría teclado es realmente para los ingenieros de software que necesitan para colaborar y depurar sus programas más confusos.

2. Escribir código en línea

El sitio web principal de WriteCodeOnline.com realidad redirige a su editor de JavaScript. Usted puede elegir entre JS, PHP, y la codificación de URL básica. Su aplicación es muy seguro de usar y se siente más ligera que otras alternativas.
WriteCodeOnline.com JavaScript codificación IDE
Lo que es interesante es que podrás ver los resultados de salida directamente debajo del campo de texto. Así que cuando usted presiona "ejecutar código" va a analizar a través de todo y mostrar el resultado para que usted vea. Puede ser difícil depurar scripts PHP algunas más grandes porque hay que incluir otros archivos.
Sin embargo, para sólo probar las aguas en una idea nueva, se puede obtener una gran cantidad de valor de esta solicitud.

3. Tinkerbin

Tinkerbin en realidad puede ser mi favorito recurso en línea de edición de código. Es compatible con los desarrolladores web de codificación en HTML5/CSS3/JS y hace que la salida directamente en la pantalla. La aplicación está todavía en desarrollo Alpha, pero la mayoría de las herramientas funcionan perfectamente y rápidamente se puede atrapar insectos.
línea de HTML / CSS / JS Código editor Tinkerbin
El motor de renderizado también es compatible con más idiomas oscuros como CoffeeScript y Sass en CSS. Su consola está muy avanzada y claramente apoya muchas de las mismas tendencias que cabe esperar avanzar hacia el futuro del diseño web.
Otra nota interesante es cómo la funcionalidad más popular actualmente soporta atajos de teclado! Esto es algo que casi no ver en cualquier aplicación web, y mucho menos un editor de código en el navegador de código. Al escribir nuevas etiquetas, el IDE automáticamente guión nuevas líneas. Tinkerbin es verdaderamente la mejor herramienta de interfaz que puede tener en su caja de herramientas de desarrollador web.

4. JS Bin

De una manera similar a la anterior, jsbin es un simple consola de depuración de JavaScript. Su terreno de juego supone un esfuerzo de colaboración donde se puede compartir un enlace privado con otros desarrolladores y escribir juntos en tiempo real.
sitio web jsBin código captura de pantalla
Su interfaz puede ser un poco confuso para los recién llegados. Los desarrolladores han configurado algunos tutoriales en línea que se puede leer a través de si está interesado. Básicamente, usted puede elegir entre cualquier número de bibliotecas JS - UI jQuery, jQuery, JQM, Prototype, MooTools, hay docenas para elegir.
JSBin edición de código de JavaScript tutoriales en línea
Como usted está codificando los diferentes elementos de la copia de seguridad automática borradores. Usted tiene la posibilidad de descargar su producto final o mantener el código fuente guardada en línea. Su sistema es mucho más avanzado para la exportación y mantener el código como un modelo desnudo.

5. jsFiddle

Cualquiera que haya navegado a través de desbordamiento de la pila debe saber acerca de jsFiddle . Su interfaz es una diferencia mucho en comparación con JS Bin, junto con el soporte para las funciones más complejas.
Ahora mismo usted puede registrarse para obtener una cuenta gratuita y comience a guardar sus ejemplos de código en línea. jsFiddle ofrece una URL corta que se puede compartir en la Web a través de Twitter, Facebook, incluso Stack. Pero note usted no necesita una cuenta para empezar a programar. Es una característica muy útil para mantener todo organizado.
jsFiddle codificación HTML5 y JavaScript
jsFiddle también apoya la inclusión de las bibliotecas como jQuery y Prototype. Puede incluir recursos externos adicionales para JS / CSS archivos en cada documento de prueba. Increíblemente su aplicación incluso soporta XHR Ajax donde se puede pasar datos hacia adelante y hacia atrás entre el servidor y la ventana del navegador del cliente.

6. CSSDesk

Pasar del mundo de secuencias de comandos en lenguaje de estilo, tenemos CSSDesk . Usted tiene una configuración similar como todos los demás, con su código fuente en la página del render izquierda y final a la derecha. Esta aplicación web es ideal para la construcción de plantillas de página web pequeños y ensayo de las propiedades más CSS3 con degradados y sombras de la caja.
CSS3 codificación en CSSDesk de aplicaciones web
Esta aplicación también le permite descargar el código fuente como los archivos en su ordenador. Puede ser un sólido reemplazo en situaciones en las que está trabajando en un ordenador portátil sin necesidad de software IDE. O adicionalmente, se puede generar un enlace URL corta para compartir en línea. A continuación, otros desarrolladores pueden entrar y editar lo que ya has creado - sin duda una solución interesante!

7. jsdo.it

Aquí puedes compartir JavaScript, HTML5 y CSS3 fragmentos de código. Su aplicación no es tan abierto como los demás, lo que requiere una mucho más formal proceso de registro . Para ello es necesario conectar en cualquier otra red social, como Facebook, Twitter, Google, o Github. A continuación, seleccione un nombre de usuario y nos vamos al código.
jsdo.it línea de código IDE editor para programación, HTML5, las aplicaciones para móviles
Algunas de las aplicaciones parecen tener escritura japonesa que me hace creer que fue creado originalmente en algún lugar de Asia. Pero lo que más me gusta de su interfaz es cómo usted puede subir archivos que ya ha creado y almacenarlos en un proyecto. Es un proceso tan fácil de almacenar maquetas completas página web en línea donde usted puede tener acceso y editarlos desde cualquier ordenador.

8. Zona de juegos para Google Código

Me sorprende cómo muchos desarrolladores no están familiarizadas con la caja de arena código de Google . Usted tiene acceso completo a sus APIs y puede depurar todo el código desde la misma ventana.
Google Maps API v3 código JavaScript
Cuando hablo de APIs que significa que usted puede extraer datos de los principales productos de Google. Listado de posts del blog de Blogger, los marcadores de Google Maps, e incluso reproductores de vídeo directamente desde YouTube. Al hacer clic a través de estos diferentes ejemplos del cuadro de vista previa en vivo se actualizará en consecuencia.
YouTube JavaScript para incrustar vídeo
Yo recomendaría guardar esta herramienta sólo como un recurso. No es perfecto para depurar todo lo que escribes. Sin embargo, Google es una empresa enorme, con una gran cantidad de datos de fuente abierta API. Si alguna vez tiene que tirar de contenido de YouTube o de Google Búsquedas personalizadas, esta es la caja de arena que desea utilizar.

9. IDEOne

Una IDE es una herramienta más en torno a la programación de profundidad y desarrollo de software. Su editor en línea soporta resaltado de sintaxis para algunos idiomas muy prominentes. Estos incluyen Objective-C, Java, C #, VB.NET, SQL y docenas más.
IDEOne web Código editor en línea destacando y depuración
¿Qué hay de bueno en su aplicación es cómo usted puede depurar muchos lenguajes de programación diferentes de la misma página. También puede almacenar el código fuente a través de una URL única para compartir en la Web. Sin embargo siento que su diseño está muy lleno de anuncios y otros contenidos, que hace uso de su sitio web difícil. Sería muy bueno para ver la opción de incluir bibliotecas de código alternos, tales como Cocoa Touch para el desarrollo de aplicaciones iPhone.

10. Viper7 teclado

Esta aplicación web también llamado teclado está alojado en un sitio web viper-7.com , que también redirige a la misma editor online. Sus herramientas de depuración están configurados para la salida de PHP que permite cambiar entre PHP5 y PHP4.
Teclado de Viper7
Si creas una cuenta, puede utilizar su servicio como un sistema de almacenamiento personal. Al igual que otros editores en línea, usted puede nombrar a cada proyecto PHP y mantenerlos hospedado en línea de forma gratuita. Es un poderoso editor de código, ya que no es necesario ningún software en su ordenador en ese momento. Al analizar cada secuencia de comandos del editor ofrecerá detalles adicionales meta, como petición del navegador y cabeceras de respuesta.

11. JSLint

El auto proclamado Código JavaScript Herramienta de calidad tiene que ser JSLint . Su página web es un poco extraño, pero el editor de código funciona exactamente como cabría esperar.
JSLint código JavaScript consola de depuración
Usted puede encontrar las opciones a ser muy confuso si usted no ha utilizado su marco antes. Es posible trabajar con código fuente abierto, como Node.js si tiene el conjunto de habilidades. Pero gran parte del código fuente ni siquiera apoya resaltado de sintaxis, una gran decepción cuando tienes muchas otras opciones para elegir. Me echa un vistazo JSLint si usted tiene el tiempo, pero no puede convertirse en su go-to en línea depurador JavaScript.

12. SQL Fiddle

Ya hemos visto el poder de una aplicación web como jsFiddle. Ahora podemos ver Fiddle SQL que funciona de la misma manera, a excepción de la sintaxis de base de datos SQL. Todavía tengo que encontrar otra alternativa para probar el código de base de datos y ésta es, con mucho, mi opción favorita.
Fiddle codificación SQL MySQL y MSSQL línea IDE
Todos los datos de salida de su código SQL aparecerán en una tabla debajo de los editores. Usted puede escribir algo de código para implementar nuevos datos a la derecha y generar un esquema de la izquierda. Este esquema de base de datos es el código SQL puede guardar para exportar la base de datos actual y volver a instalar todo en un nuevo servidor.
Si usted no está familiarizado con las bases de datos o lenguaje SQL entonces esta aplicación no será mucha ayuda. Pero incluso para los desarrolladores que son nuevos todavía interesados ​​en aprender SQL, esto es genial! Echa un vistazo a uno de sus ejemplos de código básicas para que pueda obtener una idea de cómo funciona la aplicación.

13. Cloud9 IDE

En mi opinión Cloud9 son los mejores editores de código fuente se puede encontrar en Internet. No es sólo un editor, sino un sistema completo de herramientas y recursos y se puede almacenar todos sus repositorios de código en sus servidores.
Cloud9 línea codificación IDE página de inicio
Registro de la cuenta es gratuita para todos los proyectos públicos. Pero si usted necesita el espacio privado de desarrollo esto cuesta $ 15 al mes, que sólo asciende a $ 180/year. Puede compartir estos repos código privado con nadie que elija. Esto hace que la oportunidad para la colaboración entre los desarrolladores web en diferentes proyectos.
Cloud9 IDE depuración y codificación - demo carpeta del proyecto
Cada nuevo proyecto se almacena en una subcarpeta donde se puede generar verdaderos archivos físicos. HTML, CSS, JS, PHP, todo lo que necesita el código se guarda localmente en su cuenta. Luego posteriormente puede exportar estos archivos como un proyecto conjunto y descargarlos en su ordenador.
Edición de Cloud9 IDE de código abierto archivo index.php
La cantidad de cosas que se pueden lograr con Cloud9 es extraordinario. Le recomiendo jugando un poco en una cuenta gratuita de incluso 10 ó 15 minutos, usted se sorprenderá de los resultados de IU. Y su empresa no para de crecer, así que estoy esperando ver características muy buenas lanzadas en los próximos años.

14. CodeRun

El IDE CodeRun es un editor en línea para cualquier aplicación web dinámica. Su editor de texto es muy similar a Microsoft Visual Studio, e incluso se puede codificar en C # para ASP.NET. Sus recursos incluyen bibliotecas 3 ª parte como Facebook Connect y Sliverlight.
CodeRun de aplicaciones web IDE - resaltado de sintaxis
Pero aparte de las aplicaciones web basadas en Microsoft también puede codificar directamente en JavaScript o PHP. La aplicación funciona muy parecido a Visual Studio que se puede crear un proyecto nuevo sitio web y se desarrollan con archivos individuales. Hacia la parte inferior de la pantalla encontrará herramientas de depuración y la salida de la consola.
Nueva jQuery Web Application demostración HTML / CSS código
CodeRun es fantástico si usted tiene alguna experiencia en el trabajo con Visual Studio. La interfaz se comporta casi exactamente el mismo, e incluso se puede cargar / descargar archivos de proyecto local en el equipo. Este es otro de los desarrolladores de herramientas web con experiencia puede considerar marcadores para referencia futura.

15. Compilr

Aquí tenemos otro escritorio de estilo en línea IDE Compilr con una plantilla similar a las aplicaciones Windows. Puede trabajar con documentos con fichas abiertas y editar archivos directamente en la marcha. Sin embargo, usted tiene que registrar una cuenta antes de poder crear nuevos proyectos.
Compilr de aplicaciones web codificación IDE en el navegador
Desde su diseño se ha diseñado similar a una aplicación de escritorio normal, es mucho más fácil trabajar con no tener ninguna experiencia previa. No creo que cualquier desarrollador que lucha, a pesar de sus herramientas de apoyo a las prácticas de hacer verdaderos programación con C + +, C # y Visual Basic. Si Compilr nada debe ser una aplicación más que tiene en reserva para probar y depurar código fuente.

Consideraciones finales

Con más equipos conectados en línea, se está haciendo más fácil para los desarrolladores trabajar juntos y colaborar en el navegador. Estamos viendo que las tecnologías cada vez más pasar de las aplicaciones locales, y quién sabe hasta qué punto esta tendencia va a ir?
Espero que esta colección de herramientas de pruebas de código pueden hacerle pensar sobre el entorno de desarrollo moderno. Es tan fácil de poner rápidamente en conjunto un proyecto web HTML / CSS y en pocos minutos tener una vista previa pequeña demo. Recuerde que estas son sólo herramientas para ayudar a guiarlo en el camino hacia la construcción de su producto final. Si tienes alguna sugerencia o pregunta sobre el artículo no dude en compartir sus pensamientos en el área de discusión a continuación.

No hay comentarios: