domingo, 3 de febrero de 2013

La Importancia de la Fotografía 2.0 para mejorar el ROI en el E-Commerce

La Importancia de la Fotografía 2.0 para mejorar el ROI en el E-Commerce:
Pakcshot Creator Fotografia 2.0
Estos días he estado leyendo un Libro Blanco titulado:
Me ha parecido muy interesante compartir con vosotros esta publicación de Packshot Creator, una solución para mejorar la forma en la que las fotografías de tus productos pueden mostrarse de manera más persuasiva en tu tienda online. Su objetivo es revolucionar la comunicación de tu producto y tu sitio web, así como enriquecer tus visuales: animaciones en 360º y en 3D.
En este trabajo se explora el tema del impacto de la fotografía inteligente en los usuarios de Internet y sitios de comercio electrónico.
Al optar por mostrar un producto en 3D en lugar de desde un sólo ángulo, un sitio web puede aumentar las ventas, fidelizar un internauta, e incluso reducir los costos. Algunos indicadores de clientes que han utilizado esta solución :
  • El 81% de los entrevistados clasifican como primera barrera para las compras, las fotos poco visibles, o de mala calidad.
  • El 58% plebiscitan las animaciones de 360° y 3D y sólo 0,50% una imagen del producto, cuando se les pregunta sus preferencias.
  • 2 de 3 clientes PackshotCreator declaran que se diferenciar de sus competidores a través de sus imágenes.
  • Los usuarios de PackshotCreator afirman que gracias a las soluciones, el 76% ha reducido sus costos de creación de visuales y el 64% ha aumentado su volumen de negocios.
En el libro váis a encontrar información muy interesante acerca del sector del e-commerce, tendencias, rich media, casos de éxito, etc. Espero que os resulte entretenido y de valor

No hay comentarios: