martes, 5 de febrero de 2013

Enviar mensajes de correo electrónico cifrados en Gmail con SafeGMail

Enviar mensajes de correo electrónico cifrados en Gmail con SafeGMail:
Gmail es un gran quienes trabajan extensamente con el correo electrónico, y es un servicio de correo electrónico relativamente seguro. Mientras que hay otras maneras de ayudar apretar su seguridad Gmail , cuando se trata de enviar correos electrónicos de forma segura desde la bandeja de entrada de Gmail, es posible que aún necesite la ayuda de aplicaciones de terceros, tales como SafeGmail.

SafeGmail es una extensión para Chrome que permite cifrar los mensajes de correo electrónico antes de enviarlos. Para su receptor para abrir este correo electrónico cifrado, es necesario dar la respuesta correcta a una pregunta que ha establecido. Es muy fácil de usar y es ideal para enviar mensajes urgentes e importantes de manera segura al destinatario deseado.
Lectura recomendada: Cómo realizar el seguimiento Si su Correo electrónico enviado se ha abierto

1. Cómo utilizar SafeGmail

Para empezar, añadir SafeGmail continuación, inicia sesión en tu cuenta de Gmail. Para poder utilizar SafeGmail, es necesario cambiar a la disposición de redacción antiguo.
Haga clic en Redactar para abrir una ventana de Redactar nuevo. En la parte inferior derecha de la caja, usted verá una flecha apuntando hacia abajo. Pase el ratón sobre ella y verás que es el icono 'Más opciones'. Haga clic en él y seleccione 'Vuelva a componer viejo ".

Hay que cerrar la sesión y volver a iniciar sesión en tu cuenta de Gmail para comenzar a utilizar SafeGmail.

2. Envío de mensajes de correo electrónico cifrados usando Gmail

Para enviar mensajes de correo electrónico cifrados, los proyectos de su e-mail como la forma en la que normalmente hacen. Cuando haya terminado, busque en perjuicio de encontrar "Cifrar? junto a una casilla de verificación. Marque la casilla para encriptar su correo electrónico.

Una forma de preguntas y respuestas aparecerán. Escriba su pregunta. Elija el tipo que la respuesta no es obvia o no se puede adivinar fácilmente. Escriba su respuesta también.
Por último, haga clic en 'Enviar + Encrypt' para enviar su correo electrónico.

3. Abrir el correo electrónico cifrado

Cuando el receptor recibe un e-mail, él o ella podrá ver el contenido real de su correo electrónico, en formato cifrado. Básicamente, se verá como una serie de galimatías sin sentido, personajes (ver siguiente captura). Para leer el mensaje, el receptor debe descifrar esa cadena de caracteres.
Para iniciar el descifrado, haga clic en el "aquí" vínculo como se indica en el correo electrónico.

La pregunta que ha fijado anteriormente aparecerá. El receptor debe introducir la respuesta a la pregunta para acceder a la página de descifrado electrónico.

Para descifrar el mensaje, el receptor debe copiar la cadena de galimatías en la página descifrado correo ...

... Luego, pegue la cadena de caracteres en el cuadro de la página descifrado electrónico.

Al hacer clic en "Show My Mail 'se iniciará el proceso de descifrado y revelar el contenido de su correo electrónico.

¡Ya está!

Y ahí lo tienen, el envío de correos electrónicos encriptados con SafeGmail es muy fácil, siempre y cuando usted puede encontrar la manera de obtener la respuesta en el receptor. Usted puede optar por información que sólo usted y el receptor sabe, o enviar la contraseña a través de otro canal: por teléfono o SMS, tal vez. Ahora dinos, ¿le dan a este un ir?