miércoles, 26 de diciembre de 2012

Youtube: los videos más vistos del 2012

Youtube: los videos más vistos del 2012:
Los videos mas vistos en 2012 de Yotube
Los videos mas vistos en 2012 de Yotube

Youtube se ha convertido en una fuente inmensa de contenido. No hay dudas al respecto: desde la cobertura de elecciones presidenciales en USA hasta el entretenimiento de música de baile popular que ya sobrepaso los 1,000 millones de views (Si, hablo del baile del caballito).

Como ya es una tradición, Youtube ha lanzado su “rebobinado” acerca de los 10 videos más vistos del 2012. Es muy divertido ver los 4 minutos que dura su spot al respecto, pues además que logró juntar una muy buena cantidad de Youtube Stars, hace una divertida mezcla de los videos y sus protagonistas. Aquí el video:


Las cifras no mienten. Youtube se ha convertido en el eje central de entretenimiento del 2012. Se han visto más de 4 billones de horas de video al mes, según el propio blog oficial de la empresa.

Los videos de Youtube más vistos a la fecha son:

1- El artista coreano PSY y su Gangnam Style ya consiguió llegar a 1 billón de views y se convirtió en el video más visto de todos los tiempos en sólo 6 meses.

2- El video de un cover más famoso pertenece a la banda canadiense “Walk off the Earth” quien con una rara versión de “Gotye” se internacionalizaron inmediatamente.



3- Una semana en Marzo bastó para que Koni se convirtiera en el documental de 30 minutos más compartido en la historia de Youtube


4- Los artistas juveniles Justin Bieber y Selena Gomez y su video lip sync “Call Me Maybe”  rompió récord en el verano.


5- La batalla de rap, donde parodiaban a los candidatos a la presidencia de EUA, logró más de 250 millones de vistas.


6- El video de TNT en Bélgica, acompañado de un gran montaje llevando el drama a la vida real (una estrategia BTL) se convirtió en el Spot (Ad) más popular del 2012


7-  Emmanuel Hudson hace equipo con Spoken Reasons haciendo un video muy gracioso de las relaciones de pareja. Si son desesperados, les recomendamos que vayan hasta el minuto 1:50 segundos donde “empieza” la acción ;D


8- El famoso video de Lindsey Stirling’s y su violín, en un fabuloso paisaje de invierno, le dieron a esta artista cientos de millones de vistas.


9- A principios del 2012, quien no recuerda al padre de familia enojado con su hija adolescente y su extremo comportamiento de dispararle a la laptop de ella y subir ese video a Youtube.


10- El salto de Felix Baumgartner fue pasado hasta en TV, y aún así, entró en el Top 10 de los videos más vistos en Youtube


Mi favorito es el video de TNT, ¡es genial! Pero no puedo negar que el video de las relaciones lidereado por el Youtube-Star, Mr. Hudson, es gracioso para morir de risa.

Espero que hayan pasado una Feliz Navidad…

¡Esperen el post de las tendencias del 2013 muy pronto!



Comparte este artículo!









No hay comentarios: