viernes, 21 de diciembre de 2012

Facebook intenta evitar el spam con nuevos filtros en la mensajería

Facebook intenta evitar el spam con nuevos filtros en la mensajería:
Con la intención de mejorar la seguridad de su plataforma, Facebook está probando nuevos filtros en su servicio de mensajería para evitar el spam, según reportan diversos medios.
Así integraría un sistema de mensajes de pago y nuevos filtros en para gestionar su herramienta de mensajes directos.
De esta manera, en cuanto al sistema de pago por envió de mensaje, aquellos usuarios que no pertenezcan al círculo de contactos de un perfil en específico y que quieran establecer contacto con el dueño de la cuenta tendrían que pagar una cuota de un dólar para tener la posibilidad de enviar ilimitadamente mensajes siempre y cuando el destinatario no bloqueé los mismos.
Respecto a los filtros se incluyen el filtro básico y el estricto, en donde al activar el primero los usuarios podrán recibir mensajes tanto de personas que formen parte de su círculo de contactos como de usuarios que podrían no conocer pero que tienen relación con algún seguidor o seguido.
Por otro lado, el filtro estricto sólo permitirá recibir los mensajes de los contactos directos omitiendo aquellos que pertenezcan a otros perfiles que se relacionan pero que no se siguen.
Hasta ahora esta modificaciones se encuentran en una fase de prueba, sin embargo y de ser aprobadas, estarían disponibles para los usuarios en general durante las siguientes semanas.
Captura de pantalla 2012 12 21 a las 11.59.15 Facebook intenta evitar el spam con nuevos filtros en la mensajería
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: