jueves, 27 de diciembre de 2012

Facebook lanza servicio para programar felicitaciones de año nuevo

Facebook lanza servicio para programar felicitaciones de año nuevo:
De acuerdo con diversos medios, Facebook ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de su plataforma programar mensajes de felicitación de año nuevo para sus contactos en la red red social.
A través de su página Facebook Stories y bajo el nombre “Midnight Delivery”, esta herramienta permite programar mensajes para la celebración de fin año los cuales serán publicados en los buzones de entrada de los contactos a los que se haya elegido tan pronto como del las 12 de la noche el próximo martes.
En este sentido, esta función es inteligente con lo que toma en cuenta los diferentes horarios en los que cada usuario alrededor del mundo recibirá el año nuevo, con lo que no importa la procedencia de los contactos a los que se les enviará dicha felicitación, siempre la recibirán en punto de la media noche.
Al ingresar por primera vez a este servicio Facebook sugiere una lista de amigos a los que se les puede enviar un mensaje de buenos deseos, contactos que son elegidos al azar.
Para probar este nuevo servicio pulsa en el siguiente enlace.
Captura de pantalla 2012 12 27 a las 08.43.44 Facebook lanza servicio para programar felicitaciones de año nuevo
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: