martes, 25 de diciembre de 2012

Facebook presenta Poke

Facebook presenta Poke:
Como ya se había anticipado desde la semana pasada, Facebook anunció una nueva aplicación con la que los usuarios podrán enviar mensajes autodestructibles.
Bajo el nombre de Poke, esta nueva herramienta que la red social de Mark Zuckerberg pone a disposición de sus usuarios, nace con la intención de competir con Snapchat ya que permite enviar mensajes con imágenes incluidas a través de un sistema de mensajería autodestructiva.
Así los mensajes enviados a través de esta app, caducan siguiendo la programación -en cuanto a tiempo- que el usuario haya determinado luego de enviar un mensaje de texto, fotografía o video a uno o más contactos seleccionados.
Facebook ha informado que esta aplicación trabajará de manera independiente a la versión móvil de su plataforma de igual forma que lo hacen Facebook Messenger y Facebook Camera, con lo que sería la quinta aplicación individual del servicio incluyendo Instagram.
Por el momento esta aplicación se encuentra disponible para su servicio desde la App Store en varios idiomas incluyendo el español para iPhone y iPad.
Se espera que en los próximos días también se despliegue la versión de esta nueva herramienta para dispositivos Android.
Captura de pantalla 2012 12 24 a las 11.14.16 Facebook presenta Poke
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: