De hecho, The Next Web cubierto miles de aplicaciones a lo largo de este año, de ingeniosas nuevas extensiones del navegador, el último juego de cambio de aplicaciones Android y iOS, por lo que tamiza a través de los archivos y sacó una de las mejores noticias y aplicaciones de medios del año 2012 ... solo para usted.
No te pierdas nuestras otras listas de 2012 para las recomendaciones más grandes.
Los tiempos de Super
Los tiempos de Super sirve comisariada listas de podcast a través de su aplicación para iOS dulce.
Super Times 520x362 12 of the best news, media and movie apps of 2012
Aunque la aplicación en sí es gratuita, y hay una lista de reproducción libre para ir abriendo el apetito de los usuarios, una suscripción in-app de $ 2,99 (o su equivalente en moneda local) tendrá acceso a todo el conjunto de podcasts durante seis meses.
¿Qué se obtiene? Bueno, un programa semanal de una lista de reproducción curada de algunos de los mejores de noticias de actualidad, los documentales, la cultura, los libros, la ciencia y podcasts de historia.Se trata de la palabra hablada ... hay música.
Goodfilms
Goodfilms es una aplicación web que te ayuda a encontrar las películas que usted querrá ver una y otra vez .
GoodFilms 520x332 12 of the best news, media and movie apps of 2012
Para ello, no se basa únicamente en criterios tradicionales, tales como premios y revisiones de alto perfil ... críticamente aclamadas películas no son necesariamente tus favoritos.
Esta es la razón por Goodfilms va más allá de la calidad y añade un nuevo factor: re-watchability.
Flickd
IMG 2384 220x330 12 of the best news, media and movie apps of 2012 IMG 2386 220x330 12 of the best news, media and movie apps of 2012
Es una aplicación pequeña y hermosa que le permite buscar películas con rapidez para añadir a su cubo de títulos "deber-ver ', mostrándolos en una mancha de cartel al estilo de formato.
La aplicación se conecta a la base de datos de películas Netflix para ofrecer resultados con un resumen y un póster de pantalla completa de alta resolución. Esto le permite hojear los carteles que has añadido de una manera bien visual.
Newswhip de Spike
NewsWhip Spike 12 of the best news, media and movie apps of 2012
La aplicación Web ofrece un servicio granular para detectar tendencias tempranas de noticias, además de ver lo que es realmente grande sobre un período más largo de tiempo. ¿Por qué necesitas saber eso? Bueno, a menos que trabajes en el marco de una sala de redacción ocupado, probablemente no son el público objetivo aquí.
Llamativo
b16 12 of the best news, media and movie apps of 2012
Carretes llamativas en los datos de TheTVDB.com , una base de datos abierta Wikipedia-estilo para programas de televisión, y la aplicación iOS incluye más de 30.000 programas, por lo que es más que probable que sus programas favoritos estarán aquí.
Njuice
b 520x363 12 of the best news, media and movie apps of 2012
El servicio de noticias agregación se presenta en forma de una aplicación Web y iOS, escaneo Twitter, Facebook y otras plataformas de medios sociales en tiempo real, aprovechando los algoritmos de predicción de tendencias que surgen historias antes de que se rompan.
➤ Njuice: Web | iOS
NewsMap
NewsMap es una aplicación pequeña y prolija para ayudarle a encontrar las noticias locales en cualquier parte del mundo .
Newsmap 12 of the best news, media and movie apps of 2012
La premisa es bastante simple: te muestra un mapa que se puede hacer clic en las distintas regiones y una lista de publicaciones locales de esas regiones se enumeran y enlaces.
Esto es realmente una gran herramienta de investigación, si usted está tratando de encontrar información sobre una parte específica del mundo rápidamente. Una vez que ha perforado hasta la región que desea, puede seleccionar el tipo de publicación que desea, su enfoque y qué idioma se ofrece cm
➤ NewsMap
Letterboxd
Letterboxd es su vida en el cine ... una red social para los amantes del cine .
Screenshot 61 520x325 12 of the best news, media and movie apps of 2012
En los términos más simples, Letterboxd le permite compartir su gusto en el cine, y obtener inspiración de los demás. Pero también se puede usar como un simple diario para registrar su opinión sobre las películas como usted los mira, y realizar un seguimiento de las películas que has visto alguna vez en el pasado. Le permite películas evaluar, revisar y etiquetar medida que se agregan a su repositorio.
Vyclone
Vyclone es una aplicación de colaboración de video ... y es justo lo que ordenó a los periodistas ciudadanos .
Vyclone 12 of the best news, media and movie apps of 2012
La aplicación iOS profesa dejas "Record vida desde todos los ángulos" - en pocas palabras, permite a los usuarios colaborar de diferentes lugares y perspectivas "co-crear, sincronizar y compartir películas".
Así que vamos a asumir que usted está viendo la reina de diamantes celebraciones jubilares - tópicos, lo sé - y un fragmento de la película de la procesión con su iPhone. Vyclone le permite cargar un clip a sus servidores, donde otros usuarios pueden lanzar sus propios tiros en la mezcla para crear una película que abarca crowdsourced, literalmente, los diferentes puntos de vista. Realmente es excelente.
Flipboard para Android
The Next Web ha cubierto Flipboard en varias ocasiones desde que llegó por primera vez en el iPad camino de vuelta en 2010. Y se ha ido viento en popa desde entonces, con el tiempo de aterrizar en el iPhone en diciembre pasado. Entonces, ¿dónde más podría ir a seguir creciendo?Bueno, por supuesto Android .
Android TOC 1280 220x390 12 of the best news, media and movie apps of 2012 1280 natgeo tweet android 220x390 12 of the best news, media and movie apps of 2012
El Samsung Galaxy SIII fue elegido como el teléfono oficial olímpico , pero también fue seleccionado para la primera incursión de Flipboard en el mundo de Android. El agregador de noticias app-estilo revista finalmente lanzado oficialmente para Android en junio.
Spuul
Los fans de Bollywood y otras películas de la India les encantará Spuul,una aplicación para iOS con lo que su catálogo de contenidos de la India a los propietarios de la Touch iPad, iPhone y iPod todo el mundo.
spuul app1 horz 520x372 12 of the best news, media and movie apps of 2012
La aplicación incluye subtítulos y permite a los usuarios ver películas reanudar desde donde lo habían dejado a través de su escritorio o dispositivo iOS. Hay incentivos vinculados a invitar a amigos a este servicio, con la posibilidad de ganar acceso gratuito a películas de estreno Spuul y otros premios en juego para las remisiones.
➤ Spuul | iOS
NowThis Noticias
NowThis Noticias lanzó su red de video digital para iOS en noviembre, en torno a dos principios subyacentes - móviles y sociales.
a5 520x443 12 of the best news, media and movie apps of 2012
Básicamente se trata de un intento de crear una red de noticias de vídeo para el siglo 21, se cambió-en la generación digital. Ofrece el contenido original, no sólo enlaces a terceros publicaciones en línea.
No va a ser un sitio web dedicado a lo que puedo decir, simplemente una aplicación móvil y su canal dedicado BuzzFeed, que le ayudará con la distribución de sus contenidos a través de la esfera social.
Es también digno de mención que News NowThis no sólo une a los vídeos de YouTube, esto es propio de contenido de marca Noticias NowThis. Un servicio muy dulce que debería ir viento en popa.

Interesado en otras aplicaciones?

Esperamos que pueda ser capaz de encontrar al menos algunas aplicaciones aquí que hasta ahora han escapado a su radar. Y si quieres ver el mejor productividad, lifehack, el empleo de viajes, medios de comunicación, la educación y las aplicaciones sociales de 2012 también, asegúrese de mantener control sobre nuestros próximos redadas durante la próxima semana o así.
Divulgación: este artículo contiene enlaces de afiliados. A pesar de que sólo alguna vez escribir acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio web, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través y comprar el producto en cuestión.Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones del servicio.