viernes, 28 de diciembre de 2012

Predicciones en realidad aumentada 2013

Augmented reality predictions for 2013:
El próximo año se espera que venga con una serie de nuevos desarrollos en la tecnología de AR y uso.

Aunque la realidad aumentada aún puede sentir como si fuera algo que no sucederá hasta bien entrado el futuro, ha llegado ya en 2012, y el próximo año, se espera que haga un chapoteo emocionante.
Se prevé que la tecnología será mucho más convencional en 2013, para una serie de razones.

Entre las principales razones que los expertos de comercio móvil sienten que la realidad aumentada será prácticamente en todas partes el próximo año se debe a que las gafas de RA debe estar disponible para entonces. Ya sea la primera compañía en lanzar estos dispositivos revolucionarios será Google, a través de su Proyecto de cristal, o un competidor a otro, esto le ayudará a lanzar la tecnología hacia adelante entre los consumidores.
Ha habido varias empresas que ya han salido con sus prototipos de realidad aumentada.

Por ejemplo, Vuzix se acercó con su prototipo de realidad aumentada monocular propio este otoño pasado.Se dio a conocer en la conferencia InsideAR, donde se anunció que fue diseñado para uso industrial.


Del mismo modo, Innovega salió con una lente de contacto de realidad aumentada , que fue hace muy poco tiempo se muestra en la feria Consumer Electronic 2012. Esa compañía está actualmente buscando la aprobación de la FDA. Los investigadores de la Universidad de Washington han logrado la pantalla de un solo píxel directamente sobre un ojo - en este caso, el ojo de un conejo implicado en la prueba de la tecnología.

Dicho esto, si bien todos estos dispositivos - incluyendo algunos de Oakley y Valve, que participan junto con las solicitudes de patentes de Microsoft y Apple - se pueden desarrollar dentro del próximo año, es poco probable que, efectivamente, estará disponible para los consumidores hasta 2014. El punto es que la tecnología de realidad aumentada se han saltado por delante dramáticamente y el público se dará cuenta de que el año que viene.

Esto es especialmente cierto en los teléfonos inteligentes aumentar sus capacidades de realidad aumentada. Incluso cuando las gafas no están aún disponibles, los dispositivos más tradicionales se convertirán optimizado para funcionar AR manera mucho más eficaz, aumentando la conciencia de los consumidores y el deseo de la tecnología.

No hay comentarios: