domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz Año Nuevo!: 4 apps para recibir el 2013

¡Feliz Año Nuevo!: 4 apps para recibir el 2013:
A tan sólo unas cuantas horas de concluir el 2012 y comenzar un año nuevo, seguramente serán muchas las cosas en las que se tendrán que pensar y planear para pasar una excelente fiesta de fin de año.
El mundo digital, no ha dejado de lado esta gran celebración y con lo que las aplicaciones, sitios web y plataformas para recibir un año más no se han hecho esperar.
Por tal razón, compartimos con nuestros lectores cuatro divertidas aplicaciones que podrían resultar útiles para este fin de año. ¡Feliz Año 2013!:
-Felicitaciones y saludos
Esta aplicación permite a los usuarios crear mensajes y tarjetas de felicitación interactivas, no sólo para esta ocasión sino que para cualquier otra celebración. Disponible para dispositivos iOS.
-EarthCam’s New Year’s Live
Si tienes curiosidad por saber como recibirán el año nuevo en otras regiones del mundo, esta aplicación es la opción ya que permite a los usuarios ver como inicia el 2013 en diferentes partes del mundo en tiempo real. Esta herramienta esta disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.
-New Years Resolutions
Definir los propósitos de año nuevo no siempre es una tarea sencilla, por lo que esta herramienta se presenta como una gran opción para definir las resoluciones del 2013 ya que aleatoriamente selecciona una serie de propósitos simples a manera de sugerencia para ayudar en esta tarea.
-Cuenta Regresiva Año Nuevo 3D
Se trata de un reloj no cuenta regresiva que se activará en los últimos segundos del año que termina para no perderse las últimas 12 campanadas del 2012.
Además ofrece diferentes fondos de pantalla personalizables e interactivos para poner a todo el dispositivo móvil.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: