En 2012 rápidamente llega a su fin, aquí está un resumen rápido de lo queInternet memes hizo la vida vale la pena vivir este año.
No te rías, los memes son un negocio serio según LOLcats experto Kate Miltner, e incluso se puede utilizar para anunciar rondas de financiación de capital riesgo . También tienden a desaparecer , eventualmente.
Estaríamos mintiendo si decimos que no tomar un buen vistazo a Know Your Meme de fin de año panorama , ante todo, pero hemos hecho esta lista propia de nuestro memes favoritos.
También le animamos a leer exposé de la TNW mundo loco de los memes y la cultura brasileña Internet escritos por nuestro propio Heim Anna.
Sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores memes de 2012:

1) PSY - "Estilo de Gangnam"

Heeeeyyy dama sexy, este fue el video más popular en YouTube EVVAcon vistas mil millones y contando. Hace falta decir más?
Músico de Corea del Sur y el rapero Park Jae Sang (alias PSY) no podría haber predicho que su canción y video musical se despegue de la manera que lo hizo cuando fue lanzado en julio de 2012.
De hecho, nadie podría haberlo hecho. Tis un fenómeno genuino de la naturaleza. Estilo de Gangnam.

2) Kony 2012

Kony 2012 es un cortometraje creado por los Niños Invisibles caridad.Fecha de lanzamiento el 5 de marzo de 2012, su objetivo es promover la"Kony Stop" movimiento para hacer culto ugandés y líder de la milicia criminal de guerra y acusó a Joseph Kony conocido mundialmente con el fin de tenerlo detenido a finales de este año (esto no tiene sucedido, aunque el progreso se ha hecho).
La película recibió mucha atención: se ha registrado más de 95 millones de visitas en YouTube y más de 18,3 millones jugadas en Vimeo .

3) Gotye - "Alguien que yo conocía"

Escrita e interpretada por el belga-australiano cantante y compositor de canciones Gotye, con voces adicionales por Kimbra, la canción pop fue lanzado en 2011, pero realmente despegó cuando fue cubierto por indie canadiense banda de rock Recorridos fuera de la Tierra con una sola guitarra tocan simultáneamente por todos cinco miembros de la banda.
El video musical original ha sido visto más de 350 millones de veces en YouTube, mientras que la cubierta se ha transmitido más de 140 millones de veces al día.

4) Diga mierda Gente

Está bien que ya estaba haciendo su camino en Internet a finales de 2011, pero en realidad se convirtió en un meme popular en 2012: Mierda ... Say (s) .
Mi favorita es la mierda que dice Siri , pero hay un montón de parodias otros que se encuentran en la Web.
Aquí hay una que probablemente puede referirse a:

5) Grumpy Cat

Lo que no me gusta de este gato muy enojado con raquetas de aspecto, que originalmente se abrió camino en reddit , y la fama Internet en todo el mundo que viene?

6) Ehrmagerd

Una pronunciación ceceó retenedor inducida de "oh dios mío", Ermahgerd es una serie de imágenes que ofrece una foto de una mujer joven la celebración de varios libros de Goosebumps de los niños de la serie de terror de ficción.
curs Ehrmahgerd! These were the 10 best memes of 2012

7) McKayla Maroney no se deja impresionar

El Internet tiene que saber gimnasta americano artístico McKayla Maroney a través de una fotografía de su ser decepcionado por no haber ganado una medalla de oro en la final de la bóveda del 2012 Olimpiadas del verano.
La imagen se convirtió rápidamente en un meme de Internet, impulsado por un blog de ​​Tumblr llamado "McKayla no se deja impresionar" . Que el olímpico encontrado divertido, también.
mcc Ehrmahgerd! These were the 10 best memes of 2012

8) Annoyed Picard

Una serie macro imagen con una captura de pantalla de "Star Trek: The Next Generation" carácter Jean-Luc Picard, interpretado por el actor británico Patrick Stewart, pidiendo a la gente de la Internet una constante retórica cómo, por qué, y qué coño. Porque en serio, ¿qué coño?
why Ehrmahgerd! These were the 10 best memes of 2012

9) Ecce Homo Botched Pintura

Se refiere a la restauración defectuosa por una anciana llamada Cecilia Jiménez devocional de un fresco del siglo de edad, apodado Ecce Homo,creado por el pintor español Elías García Martínez.
supper Ehrmahgerd! These were the 10 best memes of 2012

10) Demasiado Girlfriend Attached (OAG)

Una serie de imágenes de webcam de un muy necesitado y pegajoso 'novia' (Laina Morris). Sí, ya ha saltado el tiburón , pero merece ser incluido en esta lista a ciencia cierta.
oag Ehrmahgerd! These were the 10 best memes of 2012
También realmente, realmente amo el blog Tumblr # RealTALK de su editor .