viernes, 21 de diciembre de 2012

Facebook y Foursquare se unen para personalizar recomendaciones

Facebook y Foursquare se unen para personalizar recomendaciones:
A través de una publicación en su blog oficial, Foursquare anunció un nuevo sistemas de sugerencias de sitios y ubicaciones que promete ser más personalizados gracias a que basará esta información con la actividad de los contactos de cada usuario en Facebook.
Así, se espera que las sugerencias de la aplicación de geolocalización sean más amplias ya que la función al respecto incluirá los datos que los contactos cercanos en Facebook de un usuario hayan hecho a través de Foursquare.
De esta manera, cada vez que los contactos de un usuario realicen comentarios, etiqueten una fotografía o voten en cualquier lugar, esta información será utilizada para ordenar los resultados de búsqueda en donde las ubicaciones en las que los “amigos” hayan estado o sobre los que hayan comentado aparecerán en primer lugar.
Foursquare asegura que sólo se utilizará información pública para modificar el sistema de búsqueda con lo que los datos que se publican de manera privada en dicha plataforma y en Facebook no se utilizarán para dicho fin.
Se espera que esta actualización se encuentre disponible para todos los usuarios en los siguientes días tanto en la versión web de Foursquare, así como en las versiones móviles disponibles para iOS y Android.
Captura de pantalla 2012 12 20 a las 10.47.00 Facebook y Foursquare se unen para personalizar recomendaciones
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: