viernes, 21 de diciembre de 2012

4 sitios web útiles para mejorar tus estrategias de marketing en Facebook

4 sitios web útiles para mejorar tus estrategias de marketing en Facebook: 4 sitios web útiles para mejorar tus estrategias de marketing en Facebook:

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por las marcas y empresas gracias a las facilidades y beneficios que implica al momento de utilizar su plataforma como un espacio de interacción, promoción, publicidad y conexión.
Estrategia y Marketing

Estrategia y Marketing
En este sentido, mantenerse informado sobre las últimas tendencias, herramientas y servicios que dicha red social pone a disposición, es un factor fundamental para diseñar estrategias de marketing efectivas, creativas y originales que realmente sean relevantes y de impacto para el público objetivo.
Existen muchos sitios especializados que permiten conocer más sobre las funciones y posibilidades existentes en la red social de Mark Zuckerberg con lo que, en ocasiones, es posible perderse entre tanta información.
Por esta razón, ponemos a disposición de los lectores cuatro sitios web que toda marca debería de consultar para optimizar sus estrategia en Facebook:
1.-Facebook Studio
Dentro de esta página, que en un principio fue concebida como un programa de aprendizaje para las marcas, agencias de marketing y publicidad, y todos los interesados en la industria, los visitantes podrán tener acceso a información que los mantendrá al tanto de las últimas aplicaciones y productos disponibles dentro de Facebook para desarrollar estrategias más efectivas de marketing y publicidad dentro de la plataforma.
Además pone a disposición pequeños cursos interactivos, con duración de 10 a 15 minutos, en donde se dará tips, consejos y recomendaciones sobre el uso de aplicaciones, páginas de fans y anuncios en Facebook para marcas.
Por último también funciona como una galería en la que se muestran los casos de éxito de grandes empresas en Facebook, en donde se detallan los “secretos” detrás de cada estrategia y las claves para obtener los mejores resultados.
2.-Facebook Success Stories
Grandes marcas como Starbucks, American Express y Pepsico, entre otras, se dan sita en esta página web con la intención de compartir con los visitantes sus mejores campañas en Facebook compartiendo datos -los cuales son acompañados en ocasiones por gráficas, videos y capturas de pantalla- sobre las mismas desde su planeación, diseño, ejecución y resultados.
3.-Facebook Demo Tool
Si ya se ha determinado que la mejor forma de utilizar Facebook es la introducción de mensajes publicitarios dentro de la interfaz de este servicio, esta herramienta será de gran utilidad ya que se trata de un servicio de demostración en el que lo administradores de páginas podrán ver cómo lucirá un anuncio publicitario en la red social antes de contratarlo.
4.-Facebook Marketing Pages
Página útil para encontrar tips y guía para aquellos interesados en la creación de campañas de marketing en Facebook, elementos que se complementan con información de eventos, congresos, seminarios y webinars, entre otros.
Autor :  Fernanda González

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

No hay comentarios: