martes, 30 de abril de 2013

Vídeo: Conduciendo con Google Glass

Hace unas semanas aparecía la noticia de que el Estado de Virginia quería prohibir el uso de Google Glass mientras se conduce. La prohibición de las gafas de realidad aumentada de Google se incluiría dentro de la misma ley que prohíbe a los conductores utilizar sus teléfonos móviles mientras conducen.



Steve Lee Conduciendo con Google Glass

La iniciativa veía de mano del senador republicano de Virginia Occidental, Gary G. Howell que decía lo siguiente:

“Me gusta la idea del producto y creo que es el futuro pero la pasada legislatura hemos trabajado mucho y muy duro en una ley que prohíba el envío de mensajes de texto y la conducción, sobre todo a los jóvenes que son los conocedores de la tecnología y que quieren probar cosas nuevas”

Además destaca el hecho de escribir mensajes de texto mientras se conduce hace a los conductores “más vulnerables” por lo que Google Glass “es una extensión” de esta práctica.


Pero dos usuario de la comunidad Glass Explorer han querido mostrar antes de que salga la ley que es posible conducir perfectamente con el dispositivo en la cabeza.
Los intrépidos conductores han sido por una parte Steve Lee que se ha atrevido a realizar una foto conduciendo, y más allá ha ido Henrik Nordberg, que se ha atrevdo a grabar durante más de 10 minutos un trayecto por la autopista…




Fuente: http://misgafasdegoogle.com/video-conduciendo-con-google-glass/

No hay comentarios: