viernes, 3 de mayo de 2013

AGENCIA DIGITAL SMARTCLICK PRESENTA NUEVA CAMPAÑA DIGITAL PARA PLAZA VEA POR EL DÍA DE LA MADRE


Nuestras madres son el centro de nuestras vidas desde que nacemos, durante la niñez y hasta la adolescencia, son nuestra compañera y cómplice inseparable sin embargo el pasar del tiempo, la independencia, las responsabilidades y la inevitable brecha generacional nos separa. Irónicamente hoy la tecnología que busca conectarnos, nos divide e individualiza, alejándonos, quizá sin querer, de las personas que mas queremos.
La nueva campaña digital de Plaza Vea busca eso, reconectar en los medios digitales, a los hijos con su primera gran amiga y compañera, su madre.
 
 
Es por eso que la agencia digital SmartClick presentó esta divertida propuesta,“Todo es mejor cuando agregas a mamá en tu vida”, una campaña en la que se incentiva a madres e hijos a reconectarse en el destino favorito de más de 10 millones de peruanos en Internet, el Facebook.
 
Para lograrlo se han comtemplado diferentes piezas que construyen esta historia. Primero un video donde se presenta una situación, donde nos presentan que es lo que sucedió luego de que Héctor y Beatriz, madre e hijo en la vida real, decidieran ser amigos en Facebook, demostrando que esta relación hace la vida de ambos mucho más especial.
 
 
 
 
Para lograr esto y atraer más usuarios, se desarrolló una aplicación: Mamas e hijos son ahora amigos en Facebook , que comprueba si el usuario es amigo de su mamá y/o hijo en Facebook. Al comprobar esta relación se les invita a participar en el sorteo de televisores, tablets, smartphones, notebooks y cámaras.
 
 
 
Con esto, Plaza Vea busca con esta campaña “revalorar” la importancia de nuestras madres en nuestras vidas y utiliza el medio por excelencia para lograrlo y retamos a nuestros seguidores a vencer el “temor imaginario” de tener a nuestras madres en Facebook, una decisión que sin duda hará nuestras vidas mucho más felices.
¿Estás dispuesto a tener a tu mamá en Facebook?
 

 Ficha Técnica
Cliente: Supermercados Peruanos S.A.
Marca: Plaza Vea
Agencia: SmartClick
Director Creativo General: Sergio Terry
Director Creativo Ejecutivo: Carlos Altamirano
Dirección de Arte: Bruno Cafferatta
Director de Marcas: Julio César Salas
Ejecutivo de Marca: Elí Díaz
Asistente de Marca: Cesar Chirinos
Diseñador digital: Alex Ramirez
Redactor Creativo: Juan Soto
Social Media Manager: Iván Quiñones
Animación y Post producción: Magma
Dirección/Post producción: Magma Creations
Casa de audio: Audiocast

No hay comentarios: