viernes, 31 de mayo de 2013

VILYNX, La app para gestionar tus videos en un solo lugar.

VILYNX, La app para gestionar tus videos en un solo lugar.:
La gente utiliza sus teléfonos con cámara para video grabar todos los días, pero rara vez se plantea una oportunidad para compartir videos organizados y de fácil acceso. Juan Carlos Riveiro y Hendrik van der Meer, crearon una plataforma para resolver este problema.  ViLynx (www.vilynx.com) llegó hace varios meses para ayudarnos con esa tarea.

Vilynx es un servicio de vídeo muy útil que te permite gestionar todos tus vídeos personales en un solo lugar. Cuando un usuario captura un video en su teléfono, inmediatamente se puede cargar a su cuenta Vilynx.  La carga de vídeo es fácil, rápido, e incluso se puede configurar para auto-carga. Te permite crear una biblioteca de todo el contenido de vídeo al vincular tus cuentas de almacenamiento en la nube, incluyendo Box, Dropbox, Google Drive, y YouTube. Las cuentas del usuario de estos servicios de almacenamiento en la nube se pueden vincular a Vilynx  para que los usuarios puedan enviar el vídeo de ida y vuelta sin problemas.
La aplicación Vilynx cuenta con soporte multiplataforma para Android, Kindle Fire, y los dispositivos IOS. No importa qué dispositivo móvil se utilice para arrancar la aplicación Vilynx, obtendrás un tutorial muy útil que te dice las características y combinaciones de teclas importantes.
Compartir vídeos con Vilynx es fácil, un ícono te llevará a un menú con funciones para compartir. Vilynx incluye soporte in-app para Facebook y Twitter, y le permite enviar videos a las personas dentro de su red Vilynx de amigos. La página web Vilynx ofrece las mismas funciones para compartir, haciendo Vilynx un destino único para compartir tu contenido favorito.

No hay comentarios: