lunes, 27 de mayo de 2013

¿Quiere agilizar el uso de las redes sociales? Le mostramos atajos muy útiles

¿Quiere agilizar el uso de las redes sociales? Le mostramos atajos muy útiles:
Las redes sociales ya no sólo son un pasatiempo y entretenimiento para sus usuarios, muchas personas utilizan Facebook, Twitter, Google+ o YouTube como herramientas de trabajo diarias. El auge de puestos de trabajo como Community Manager o dinamizador de redes sociales obligan a trabajar a diario con las principales redes sociales existentes.
Estas redes sociales ofrecen una utilización más o menos sencilla, eficaz e intuitiva para los usuarios medios, pero para aquellos cuyas herramientas de trabajo diario son el social media existen ciertos atajos para agilizar su manejo.
En la siguiente infografía creada por Quintly se muestran los principales atajos disponibles mediante el teclado para la utilización de cuatro de las principales redes sociales del panorama digital: Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Además, la gráfica muestra estos atajos tanto para usuarios de Mac como Windows.
Los profesionales de las redes sociales que desconozcan estas simplificaciones seguro que no tardarán en echar mano de ellas para agilizar su trabajo y los usuarios medios encontrarán divertida y útil esta información.

No hay comentarios: