martes, 21 de mayo de 2013

Microsoft revela nueva SmartGlass experiencia "completamente integrada" con la Xbox Uno

Microsoft revela nueva SmartGlass experiencia "completamente integrada" con la Xbox Uno: 145716920 520x245 Microsoft reveals new SmartGlass experience ‘fully integrated’ with the Xbox One
Microsoft ha presentado una nueva versión de su aplicación móvil SmartGlass para teléfonos inteligentes, tabletas y hardware Windows 8/RT. Esto seguirá siendo un compañero de aplicación de segunda pantalla, pero ahora está totalmente integrado con consola de videojuegos Xbox de la compañía recién estrenado uno.
Marc Whitten de Microsoft también reveló que había habido más de 10 millones SmartGlass descargas de aplicaciones hasta la fecha.
La nueva Xbox Uno aprovechará una multitud de diferentes métodos de entrada que dará a los usuarios la capacidad de cambiar entre TV en vivo y la consola mediante comandos de voz Kinect habilitado. Un método, descrito por cable , incluye conectar decodificador del usuario o satélite directamente en la Xbox Uno y luego a la TV con un puerto de salida HDMI.
Esto es relevante para SmartGlass, ya que permitirá a los jugadores para cambiar los canales y otras funciones de TV con su teléfono inteligente o tableta. Cobertura de Wired afirma que los usuarios podrán incluso para el usuario de su dispositivo móvil como un control remoto skeuomorphic en la línea.
Una nueva versión de la aplicación SmartGlass se ha rumoreado desde hace algún tiempo, y se esperaba que permitirá experiencias de juego de video multi-pantalla, similar a la U GamePad controlador de Wii y la funcionalidad de enlace entre la PlayStation 4 y PlayStation Vita portátil.
VGLeaks sugirieron ayer que la entrada táctil sería el "disparador" para el nuevo compañero de aplicación, lo que permite a los usuarios configurar estrategias privadas durante las experiencias multijugador competitivo.
El uso de SmartGlass de nuevas experiencias de videojuegos no se presentó en el evento de una Xbox, pero esto no significa que la función no existe. Por ahora, vamos a tener que esperar hasta el E3 para saber más.
Crédito de la imagen: Kevork Djansezian / Getty Images

No hay comentarios: