miércoles, 22 de mayo de 2013

Google tiene nuevo enfoque en el comercio móvil

Google tiene nuevo enfoque en el comercio móvil:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

Google mobile commerce Google no ha dado para arriba en el comercio móvil

Google ha mostrado un gran interés en el ámbito del comercio móvil, pero la compañía todavía tiene que encontrar la tracción significativa en este sector, con sus diversos servicios. El comercio móvil se ha convertido en muy popular entre los consumidores, ya que es un ejemplo de una forma más cómoda de comprar y comprar productos . Google lanzó su propia plataforma de comercio móvil hace algún tiempo, llamada Google Wallet, que pretende ser la plataforma más popular para los consumidores móviles. Este no fue el caso, sin embargo, y la cartera recibió duras críticas de muchos. Ahora, Google está tratando de abrir nuevos caminos en el sector de comercio móvil mediante la adopción de un enfoque poco convencional a la cuestión de dinero en línea.

La tecnología NFC resulta problemático para la plataforma Monedero

Parte de las críticas que rodean el Google Wallet involucrado fuerte enfoque de la plataforma de la tecnología NFC. NFC ha sido un elemento básico en el comercio móvil, ya que se utiliza a menudo para los pagos móviles de energía. El hecho de que la carpeta se basa en la tecnología NFC significaba que sólo podría ser utilizado por los dispositivos móviles que estaban equipados con esa tecnología. Esto hizo que la cartera exclusiva de un mercado muy pequeño. Google ya ha ido alejando de la tecnología NFC con el fin de centrarse en la fabricación en sí más complaciente en el campo del comercio móvil.

Los consumidores a enviar dinero a través de correo electrónico

Google ha anunciado un nuevo servicio asociado a la plataforma Wallet que permitirá a los usuarios enviar dinero en línea a través de correo electrónico. Este nuevo servicio se está integrando en la plataforma de correo electrónico más populares de la compañía, Gmail. Los usuarios podrán adjuntar dinero a sus mensajes de correo electrónico de la misma manera que conceden las fotos y otros contenidos digitales. Las operaciones de esta naturaleza se limitan a $ 10,000 y Google tendrá un corte de 2,9% de todos los fondos enviados de esta forma.
Nuevo servicio puede facilitar la transferencia de dinero en línea
Este es un enfoque poco convencional a la cuestión del comercio móvil , pero puede ayudar a Google a encontrar la tracción que ha estado buscando en este campo desde hace algún tiempo. Google afirma que su nuevo servicio haría que el envío de dinero en línea más fácil, ya que no sería necesario que los consumidores se inscriben para un servicio particular.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: