jueves, 30 de mayo de 2013

Servicio de M-commerce lanzada por Taiwan Mobile

Servicio de M-commerce lanzada por Taiwan Mobile:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

M-Commerce El segundo mayor operador de telecomunicaciones en el país se ha iniciado un nuevo servicio de compra de teléfonos inteligentes.

Taiwan Mobile Co. el segundo mayor operador de telecomunicaciones en ese país, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de m-commerce marca que hundirlo en la industria de las compras en rápido crecimiento y evolución para el móvil en ese país.

Esto le dará a los consumidores una nueva oportunidad de comprar productos a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Con el nuevo servicio de m-commerce, será, de acuerdo con Taiwan Mobile, dar a los consumidores la capacidad de encontrar los productos que les gustan, completar las transacciones a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas, y luego simplemente recoger los artículos que se han adquirido en cualquiera de los más de 300 ubicaciones de los centros diferentes que opera en todo el país.

Los productos comprados a través de m-commerce estarán listos para su recogida en tan sólo 12 horas, dijo.

Más allá de Taiwan Mobile propias ubicaciones 's, los clientes también podrán recoger los artículos que compran con el servicio de m-commerce en el 7-Eleven tiendas de conveniencia, dijo el anuncio. El lanzamiento de este servicio sigue a la aprobación que los bancos locales han recibido por la Comisión de Supervisión Financiera de poder ofrecer pagos móviles que utilizan tarjetas de crédito a través de smartphones. Esta aprobación fue absuelto en enero y entiende que las operaciones de este servicio se han convertido en posible.
Según el co-presidente de Taiwan Mobile, Acantilado Lai, "Los teléfonos inteligentes han abierto una nueva era móvil. M-commerce [comercio móvil] es la actividad más frecuente de las personas en sus teléfonos, después de la creación de redes sociales. "
El año pasado, el sector de las compras en línea para las ventas de empresas locales a los consumidores generó $ 13.3 mil millones (NT $ 400 mil millones) en ingresos, dijo la compañía. En esta declaración, que citó cifras de la Inteligencia de Mercado y Consultoría Institute, un investigador de mercado local. Asimismo, señaló que los ingresos se cuadruplicaron respecto al año anterior de un nuevo piloto de programa de m-commerce , que fue lanzado el año pasado.
La compañía ya ha vendido las aplicaciones móviles y otros productos digitales a través de canales de comercio móvil, tales como libros electrónicos, música, juegos y otros productos similares. Lai dijo que a medida que la industria crece en el país, que proporciona a la empresa una nueva prometedora fuente de ingresos.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: