viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevo Google laboratorios Glass cuenta con fugas, incluyendo la capacidad para dar comandos de voz en cualquier parte de la interfaz de usuario



Después de Google decisión de liberar a la imagen del sistema de vidrio y bootloader arraigado a los hackers, las nuevas características laboratorios han surgido , incluyendo un "Glass cualquier lugar Ok", el cual permite a los usuarios dar comandos de voz desde cualquier lugar de la interfaz de usuario. 

Según Android Police , esta nueva función inicia una "siempre el modo de escucha." Glass todavía tiene que estar encendido, pero ahora los usuarios no tendrán que volver a la pantalla principal para dar una orden de voz. 

Las características adicionales se pueden activar, entre ellos el "guiño para tomar una imagen" característica, que hemos conocido durante un tiempo - y una bandera de navegación web que simplemente no funciona en este momento. Recuerde que este es un software altamente experimental, por lo que, desde un poco buggy características rotas francamente son de esperar. 

Para ver los laboratorios características recién descubiertas en acción, ver el vídeo a continuación: 


A principios de esta semana, Google compartió que ganar solicitantes # ifihadglass comenzará a recibir invitaciones para tratar de cristal "en las próximas semanas." Lamentablemente, si usted no está entre los pocos afortunados seleccionados por Google, que no parece que obtendrá las manos sobre el vidrio en el corto plazo - ". tomar más aplicaciones en este momento" la empresa dice que no es 

No hay comentarios: