viernes, 31 de mayo de 2013

10 cosas que hacer para su página de Facebook inmediatamente

10 cosas que hacer para su página de Facebook inmediatamente:

Por Jonathan Pollinger en I ntranet futuro :


Aquí hay 10 acciones para que usted tome en este momento en su página de Facebook.



1) Crear un hito para un nuevo producto, la apertura de la oficina, nuevo miembro del personal, etc, seleccionando Oferta, Evento + entonces Milestone.
2) Asegúrate de que está recibiendo las notificaciones cuando los fans interactúan con tu página. Ir a Seguimiento Info público / los ajustes.
3) Asegúrese de que su sección Acerca completamente terminado y describe cómo sus productos o servicios pueden beneficiar a sus clientes o clientes.
4) Se puede afirmar Website (singular) en la sección Acerca de, pero usted puede añadir tantos sitios como desee - sólo tiene que añadir un espacio entre ellos.
5) Añadir un enlace a su sitio web en el breve para que sea mostrado en el frente de su página debajo de la foto de portada.
6) Función de las páginas de sus clientes y proveedores utilizando Likes destacados en Editar página / Actualización de Información Pública / destacados.  
7) Asegúrese de que tiene al menos 2 Administradores de Páginas de cubierta en caso de enfermedad y vacaciones y para evitar dificultades en el único administrador sale del negocio.
8) Añadir tu sitio web o su llamada a la acción mediante texto a su foto de portada de Facebook. por ejemplo, 'Regístrate en nuestro newsletter'.
9) Se establece categorías y sub-categorías para reflejar con precisión el sector. Vaya a Editar información / Actualizar Información Pública / Info básico.
10) Asegurar todos los lugares y de la Comunidad que representan Páginas su empresa se ​​fusionó con su principal de Facebook (Business) Página.
Consejo adicional: Crear una URL única para su página de Facebook. Vaya a Editar información / Actualizar Info / Nombre de usuario pública.

No hay comentarios: