viernes, 17 de mayo de 2013

Twitter y Yahoo! unen esfuerzos

Twitter y Yahoo! unen esfuerzos:
Después de anunciar un nuevo diseño de su plataforma en el cual, entre otras cosas, los usuarios podrán identificar cuales son los temas y contenidos más compartidos de la web en Facebook, diversos medios han anunciado que Yahoo! llegó a un acuerdo cerrado con Twitter con la intención de aprovechar las cualidades de ambos servicios para ofrecer una experiencia más personalizada a los usuarios al momento de consumir y compartir noticias de internet.
De esta manera, tal y como lo reporta el sitio web Internet World Business, se espera que durante los próximos días comiencen a integrarse tweets dentro de la página de noticias de Yahoo!, los cuales serán personalizados utilizando la información de cuenta de cada usuario con referencia a trending topics o temas de interés.
Los mensajes de 140 caracteres seleccionados aparecerán a un costado de las noticias publicadas por Yahoo!, mismos que abarcarán tanto temas políticos y económicos así como de deportes, música, tecnología y entretenimiento.
Para Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, esta integración favorecerá la manera en la que los usuarios se relacionan con las noticias que son de su interés ya que en la actualidad para muchos internautas los tweets se han convertido en una fuente de información importante.
En este sentido este nuevo servicio, que de momento sólo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, promete unificar los beneficios de inmediatez, alcance y personalización de Twitter con el contenido que Yahoo! ofrece desde su servicio de noticias.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: