viernes, 17 de mayo de 2013

5 maneras de automatizar su estrategia de marketing Pinterest

5 maneras de automatizar su estrategia de marketing Pinterest:
Por Marcela De Vivo en KISSmetrics Blog:

¿Sabía usted que, de acuerdo con la respuesta Vertical, 71% de las pequeñas empresas no utilizan Pinterest?
Haciendo caso omiso de Pinterest ya no es una opción. Pero tampoco es ignorar Facebook, Twitter, LinkedIn, o en su blog. ¿Cómo puede agregar Pinterest para la mezcla de marketing sin consumir aún más de su tiempo y recursos en un día normal?

Cómo automatizar su estrategia de Pinterest

Comience por sembrar sus tablas de contenido increíble. Echa un vistazo a algunos de los consejos más populares para ideas e inspiración. No sólo se centran en su nicho de mercado específico. Trate de encontrar los aspectos de su nicho de mercado que se aplican a la población general. Por ejemplo, si usted es un negocio de marketing en Internet, es posible que desee buscar y fijar infografía marketing o cómo-a las imágenes.

1. Siga Auto

Utilice un software de automatización Pinterest que sigue automáticamente un montón de otros usuarios. Usted puede configurarlo y olvidarse de él mientras se encuentra automáticamente cientos de personas a seguir. Como ustedes saben, mucha gente va a seguir de vuelta!
Software como NinjaPinner es una buena opción. SÓLO utilice la función Auto-seguimiento. Yo no recomendaría el uso de cualquiera de las otras características. Una vez que comience en un tablero correspondiente, el sistema se desplazará a otros consejos pertinentes y seguir automáticamente las juntas y las personas. Esto es totalmente aceptable, ya que no requiere ninguna interacción real.
Otras características, como la auto-pin o auto-comentario podría mostrar fácilmente una huella y que sea obvio que usted está utilizando un sistema automatizado. Usted no quiere que el sistema sea tu voz, sólo para acelerar algo que no requiere "el poder del cerebro".

2. Programe pines

En lugar de tener que dedicar tiempo cada día añadiendo pines, utilice Pingraphy para programar tus Pins, al igual que lo hace con sus tweets y actualizaciones de Facebook.
Comience por crear un álbum de pasadores que te gusta. Con el fin de dar la debida atribución, te recomiendo copiar y pegar la URL de en un bloc de notas o Evernote para que puedas tener un acceso rápido y fácil a la URL de.
Una vez que navegar a la página con la imagen que desea fijar, haga clic en el bookmarklet "Pingraphy" en la barra del navegador. Pingraphy buscará automáticamente las imágenes de la página.

Puede seleccionar las imágenes que desee a Pin y haga clic en "Siguiente".
A continuación, seleccione la tarjeta que desea que las imágenes vayan, así como una descripción y una URL para cada una de las imágenes. Asegúrese de que utiliza palabras clave relevantes para cada una de las imágenes!

Usted puede programar sus pines con un intervalo de 1.440 minutos para que el sistema agregará 1 pin por día. Dependiendo de su nicho de mercado, es posible que desee fijar más rápido o más lento. Por ejemplo, en nichos secos en los que es difícil encontrar imágenes, una vez al día puede ser suficiente. En otros nichos donde las fotografías son fáciles de encontrar, puede optar al pin 2 o 3 imágenes por día.

3. Pinterest Pinner Imagen

Agregue el Pinterest Imagen Pinner complemento a su sitio de WordPress para que cada imagen en su sitio web tendrá un botón "Pin it".

4. Repinly para la inspiración

Dedique unos 30 minutos más o menos en Repinly obtener inspiración para lo que están compartiendo los demás.


Se puede buscar por pasadores populares, juntas, o pinners. Además, puede buscar las fechas para obtener una visión más amplia de temas populares en el tiempo.
Hay muchas maneras de conseguir inspirados en Repinly. Tener una idea de lo que la gente realmente les encanta y repin le ayudará a determinar las mejores imágenes para agregar a sus propias juntas.
También puede buscar en Pinterest para las ideas, ir a su página de Popular .

5. Muestra tus pines en su sitio

La mayoría de la gente sabe añadir un él botón Pin de la totalidad de sus imágenes para que todos puedan añadir imágenes de blog para sus cuentas Pinterest. Pero lo que si usted fija directamente las imágenes a Pinterest o de otras fuentes?
Utilice el Pinterest RSS Plugin de WordPress para mostrar sus Pinterest pines en su página web para animar a más alfileres y compromiso con su cuenta de Pinterest.

Un calendario de comercialización Pinterest Muestra

Ahora vamos a poner todas estas herramientas juntas en una metodología. Al igual que con todas las plataformas sociales, Pinterest es sobre el compromiso. No se puede automatizar completamente Pinterest como usted estaría perdiendo por completo el punto - la conexión con los demás. Hay que volver a la plataforma a menudo para conectar con la gente y hacer comentarios sobre alfileres.

He aquí un programa de muestreo que puede ser implementado una vez por semana durante aproximadamente 1 hora:
  1. Dedique unos 30 minutos Repinly obtener ideas de las imágenes de pin
  2. Abrir una Evernote donde publicar enlaces a todas las páginas con imágenes que desea Pin
  3. Utilice Pingraphy para programar pines para los próximos 7 días
  4. Visita Pinterest y encontrar a 15 personas con grandes pernos y comentar sobre sus pasadores
  5. Abrir NinjaPinner y la tengan las personas auto-seguimiento
Al seguir estos 5 pasos, usted será capaz de hacer crecer su cuenta de Pinterest un poco cada semana. Si haces bien tu reserach y el pin imágenes interesantes, que va a crecer más rápido que las personas Repin sus imágenes, que se expone a su público.
Cada vez que alguien repins o comentarios sobre el PIN, usted recibirá una notificación de Pinterest. Asegúrese de darles las gracias y hacer comentarios con el fin de crear una conexión genuina.







Acerca del Autor: Marcela De Vivo escribe para Gryffin medios , compartiendo consejos y trucos para crear campañas de SEO Social que conducen tanto al tráfico y el compromiso. Su pasión es encontrar nuevas formas de mejorar los métodos de comercialización de Internet y ayudar a otros a mejorar.