viernes, 31 de mayo de 2013

Rdio se actualiza con más opciones sociales y reproductor rediseñado

Rdio se actualiza con más opciones sociales y reproductor rediseñado:
Filed under: ,
A pesar de que, en nuestra más humilde opinión, Rdio ya tiene una de las interfaces más atractivas de todos los servicios de música en streaming, nos agrada ver que la compañía no se canse de presentar mejoras. En realidad, esta vez la actualización no tiene que ver únicamente con la interfaz, sino también con las opciones sociales, como la conexión con amigos de Twitter y Facebook para seguir la música que ellos escuchan. De una manera similar a la que existe en iOS y Android, la aplicación de escritorio permite además ver listas recomendadas por amigos.



Opciones adicionales en el reproductor son Autoplay y Start Station, que funcionan como un servicio de radio inteligente complementado con pulgares hacia arriba y hacia abajo, de forma que el sistema pueda aprender sobre tus gustos. El software muestra ahora también las carátulas de discos y de próximas canciones, para que sea fácil diferenciar la música de una manera más visual.



Tomando en cuenta que Spotify es el líder del mercado en lo que a streaming de música se trata y que Google también pretende dominar este sector, Rdio deberá trabajar muy duro para atraer nuevos usuarios. Por eso no nos asombra que anuncien tantas actualizaciones, y les deseamos suerte, porque la competencia podría ser aún más dura en solo unos días.
Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: