lunes, 20 de mayo de 2013

La publicidad exterior ha aprendido a adaptarse a la era digital

La publicidad exterior ha aprendido a adaptarse a la era digital:
La digitalización lo inunda todo, incluso la tradicional publicidad exterior. Nuestra sociedad opta cada vez más por lo tecnológico dejando de lado el mundo analógico. La digitalización de la publicidad exterior es un proceso que lleva tiempo gestándose y que llena el vacío entre carteles tradicionales y comunicación en movimiento.
Los diferentes canales de difusión publicitaria han aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos e integrar las novedades en sus estrategias. Además, los diferentes canales han aprendido a colaborar entre ellos. La cartelería exterior ha sabido adoptar tres tendencias clave en el panorama publicitario: convergencia, digitalización y regionalización.
La publicidad exterior tiene grandes beneficios, y gracias a su buena adaptación a los nuevos tiempos los expertos le auguran larga vida: tiene gran alcance y permite su conexión con internet a través de códigos bidi o enlaces web.
Para seguir triunfando en un mundo tan cambiante, los ‘marketeros’ deben apostar por integrar la modernidad incluso en soportes tradicionales. La creatividad y personalización de contenidos es también altamente requerida por una sociedad que ha cambiado por completo sus hábitos desde la aparición y proliferación de internet.