sábado, 25 de mayo de 2013

Conoce 5 útiles editores de video online

Conoce 5 útiles editores de video online:
El material audiovisual siempre complementa exitosamente la labor de un comunicador. Te presentamos 5 editores de video online para usar.
1. Cellsea
Este editor te permite subir un video que pese menos de 50 MB, desde tu PC o desde una URL. Las opciones son básicas y se dividen en cinco pestañas que te permitirán editar la información del video, elegir el tamaño, añadir otro material y también audio. Un aspecto negativo de este editor es que no se te permite subir fotos y no tiene efectos.

Lo más destacable del sitio es que te permite convertir el video en estos formatos:
  • 3GP en móviles
  • AVI para Windows
  • MOV para Mac
  • Mp4 para iPod
  • MP4 para PSP
  • FLV Flash
2. Magisto
Es un editor sencillo al que puedes acceder mediante registro o vinculando tu cuenta de Facebook o Google+. No puedes subir videos usando una URL, pero puedes seleccionar archivos y fotografías desde el escritorio.
El editor posee varios temas que puedes elegir para decorar una presentación y, además, puedes agregar música desde la biblioteca del servicio.
Pixorial también es un editor que te pide suscribirte antes de utilizar sus herramientas, sin embargo, también está disponible la opción de conectar la plataforma con Facebook o Google+. Este editor también está disponible en su versión para iPhone.
Te permite subir videos desde la PC o grabarlos al instante desde tu cámara web. Incluye texto, fotografías, créditos y transiciones dinámicas entre los archivos que subas.

4.AditAll
Este editor está centrado en la creación de anuncios y nos permite emplear videos ya almacenados en la plataforma para trabajar con ellos. La plataforma permite grabar sonidos desde un micrófono, lo que nos será de ayuda para narrar nuestros spots. Lo que sí podemos añadir son imágenes.

A pesar de estas limitaciones, se trata de un servicio que permite hacer spots verdaderamente atractivos con unos pocos minutos de trabajo.
5.Graffiti Vidavee


Este editor nos permite añadir rótulos a los vídeos que elijamos de manera sencilla. La plataforma propone textos y dibujos. Una vez terminada la edición de video la página nos genera un link para poder insertar la creación en nuestra web.
Quizás no sea un editor como tal, pero los resultados pueden ser bastante divertidos y creativos

¿Te animas a probarlos?

No hay comentarios: