viernes, 17 de mayo de 2013

Multicanal y multimedia: dos términos para aumentar la efectividad de la publicidad insertada en publicaciones

Multicanal y multimedia: dos términos para aumentar la efectividad de la publicidad insertada en publicaciones:
El enorme grupo editorial Axel Springer ha realizado un estudio acerca de la aceptación de la publicidad dependiendo del canal, tomando como ejemplo su publicación en territorio alemán Welt. La principal conclusión es que la utilización de varios canales produce un efecto multiplicador.
Gracias a internet y los avances en el ámbito tecnológico, las publicaciones tienen cada vez más canales para buscar difusión. El estudio de Axel Springer ha demostrado que la publicidad insertada en una publicación aumenta su eficacia si apuesta por lo multimedia y si se publica en muchos canales. Una publicidad que ha sido difundida a través de un medio en su versión impresa, digital, tableta, etc. No sólo consigue el efecto positivo de la suma de sus partes, si no que disfruta de un efecto multiplicador, es decir, su efectividad es mayor a la suma de sus partes.
Los tiempos han cambiado y los lectores buscan novedad, tanto en el canal como en el contenido. Multicanal y multimedia son dos términos que el mundo editorial debe grabarse ya en su quehacer para mantenerse al día en los tiempos tan cambiantes que vivimos actualmente.

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