miércoles, 17 de abril de 2013

Whatsapp gestiona el doble mensajes que Facebook

Whatsapp gestiona el doble mensajes que Facebook:
De acuerdo con afirmaciones de Jan Koum CEO del popular sistema de mensajería instantánea para móviles, Whatsapp, esta popular herramienta ya es “más grande que Twitter” y procesa más mensajes al día que la red de redes Facebook.
Según informa AllThingsD, Koum indicó que Whastsapp ya cuenta con más de 200 millones de persona registradas en su plataforma (mismo número de usuarios mensuales activos que registra Twitter), procesando cerca de 20 millones de mensajes y publicaciones al día (mientras que Facebook en este rubro sólo alcanza los 10.000 millones.
Lanzada al público en general para durante el 2009, esta aplicación ha encontrado su éxito en la inmediatez de su servicio, el alcance, la facilidad de uso y el acceso gratuito que conservó por varios años, según los especialistas.
Al mismo tiempo la ausencia de publicidad en su servicio podría ser uno de sus grandes puntos fuertes, el cual se compensa con la reciente aplicación de su modelo de negocio basado en suscripción anual por cerca de 13 pesos mexicanos.
“Tenemos un manifiesto anti-publicidad. Estamos orgullosos de ello. Introducir publicidad en un dispositivo móvil es mala idea ya que nadie quiere ser interrumpido por avisos cuando está chateando con los que ama”, destacó Jan Koum, al mismo tiempo que indicó que la implementación de las suscripciones al servicio no tuvieron “ningún efecto” en su base de clientes.
Crédito imagen: Flickr,abulhussain, Whatsapp
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: