viernes, 26 de abril de 2013

Wolfram Research casi tenía un acuerdo para utilizar la tecnología en la búsqueda de Google, "pero explotó"

Wolfram Research casi tenía un acuerdo para utilizar la tecnología en la búsqueda de Google, "pero explotó": wolfram 520x245 Wolfram Research nearly had a deal to use its tech in Google search, but it blew up
Stephen Wolfram, el CEO de Wolfram Research , subió al escenario en The Next Web Conference Europa 2013 para discutir el "futuro Computacional. Posteriormente, se encontró con la TNW Paul Sawers para discutir el diagnóstico médico automatizado, el increíble potencial de procesamiento del lenguaje natural y mucho más.
Al final de la entrevista, compartió una interesante pepita. Wolfram dice que su compañía estaba en conversaciones para traer su computacional tecnología de búsqueda (como se ve en Wolfram Alpha ) de Google. Wolfram Research firmó un acuerdo con Microsoft en 2009 para llevar el poder de la búsqueda computacional para Bing.
Aunque no dijo cuándo, Wolfram dice que su compañía tiene cerca de un acuerdo con Google, pero que "explotó". ¿Funcionaría Wolfram con Google en el futuro? Él dice que la forma en que las negociaciones previas con Google rompieron significa que la gente que trabaja no quieren hacer frente a Google de nuevo, aunque el propio Wolfram dice que él sigue siendo "un hombre positivo y optimista" acerca de una cosa muy importante que sucede en el futuro.
Es una situación interesante, teniendo en cuenta que el cofundador de Google Sergey Brin fue pasante en Wolfram Research en 1993. El propio Google ha estado trabajando en la búsqueda de cómputo durante varios años. En efecto, el experimental Google Squared fue lanzado en 2009 , pero cerraron dos años después, a pesar de que el Wall Street Journal informó el año pasado , Google ha seguido trabajando en maneras de traer más inteligentes, los resultados computacionales para su motor de búsqueda.
Puedes ver la entrevista a continuación. Usted será capaz de ver su discurso en The Next Web en los próximos días, junto con todos los otros grandes charlas de la conferencia.
Ponte al corriente de la cobertura de The Next Web Conference Europa 2013

No hay comentarios: